Lfatman escribió:200W de potencia en un recinto aparentemente de plástico con unas paredes sumamente finas (según foto de la web oficial) con un volumen grande (49X19X29 cm) y menos de 6 Kg de peso... Permíteme cierto escepticismo en cuanto la calidad del sonido resultante, sobre todo a volúmenes altos.
Estoy de acuerdo en que no es sonar alto, es sonar bien... Y parece que la publicidad de este altavoz se basa en que suena alto.
A ver, primero habría que ver qué entendemos por volúmenes altos, y si para cuando alcanzamos esos volúmenes en el 90% de las situaciones es a todas luces completamente excesivo, independientemente de si muestra problemas acústicos o no.
La publicidad de ese altavoz sería muy, pero que muy mala si sólo publicita eso, vamos, para matar al del marketing. me parece que tiene otras muchas virtudes por todos los comentarios, reviews que he visto, "escuchas" comparativas, etc., etc.
En cuanto si se pesa tal o cual, sus paredes son de papel de fumar, etc., yo, después de ir viendo lo que voy viendo, (o sea, escuchando), ya estoy abierto a cualquier sorpresa...
El Marshall quiero pensar que será mejor altavoz, pero también reconoce que es bastante más caro...
Eso sí, cada día no salgo de mi asombro cuando leyendo reviews, comentarios, etc. de este tipo de altavoces, pequeños, medianos y grandes, por las descripciones parecería que están en otra galaxia acústica de un buen ampli estéreo, un par de buenas cajas y un subwoofer (si es necesario), como dios manda... O sea, que esto, al lado de estos MONO-Altavoces, son un juguete de la sta. Pepis, hay que joderse...