Re: Electronic Cigarette

Me lo han retrasado hasta la semana que viene los mu perros, debiera haber salido hoy, se ve que tiene buena demanda.
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Yo me espero, que ahí está la clave que NO sale en ninguna review...yavi_ escribió: que hay que ver que tal a largo plazo.
Sí, esperaré. Prefiero una valoración con tiempo. Cada vez me fío menos de las reviews.pepitogrito escribió:Yo me espero, que ahí está la clave que NO sale en ninguna review...yavi_ escribió: que hay que ver que tal a largo plazo.
Como ande por medio el material más tóxico que se ha inventado en toda la historia de la humanidad (MONEY -aunque sea en forma de prebendas-), olvídate.XRAYBoY escribió:Cada vez hay menos gente de fiar.
A ver, sin duda yo al menos me miro todas las revisiones que puedo ANTES de comprar nada... La verdad, no sé qué sería de mí sin ellas...zer01 escribió:Con el permiso de ustedes, voy a dar mi humilde opinion, ya que como revisor que soy, me he dado por aludido y no es exacto todo lo que se ha dicho, al menos de la forma que se ha generalizado.
© ForoLinternas