Re: Navajas

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Pues sí, además dibujado con bastante detalleModulor escribió:También aparece un pez pintado en la madera de algún artista local.![]()
![]()
El tema de eeuu se ha puesto más chungo en los últimos años y por lo que leo, si te viene por ciertas empresas de transporte la probabilidad de que te pillen es del 100%. Por otras empresas ya seria que haya suerte. En realidad mira lo que te ahirras y cuanto te sale si te pillan, que es coste de aduana e iva, y creo que pagar a una empresa que te la lleve a casa si no eres de Madrid y vas tú mismo. Miralo porque lo mismo es mejor comprarla en España en tiendas como filofiel, leopard etcTrevilux escribió:Hola a los fans de las navajas!!!
Necesito comprar una Byrd Cara Cara 2 y unSOG Aegis mini, creo que este último mejor lo sustituyo por el SOG Flash II, :-)
Alguna recomendación sobre el posible lugar más económico y que a la vez haya menos posibilidades de sablazo de Aduana caso de tener que venir de EE.UU??
Mi recomendación: es muy buena, una de las mejores que ha hecho Ganzo. Eso sí, es grande y pesada, pero es una bestia. Ese precio es de los mejores que encontrarás, yo creo que nunca ha estado a menos de 16$.trevize escribió:Ganzo G720 naranja (16,32€)
http://www.gearbest.com/survival-emerge ... 1976526848
Yo porque no me atrevo a comprar estas cosas fuera por el tema aduanas, no se si está permitido importar navajas.
Saludos!
Una bird cara cara en ebay sale por unos 20 €. Con esos precios las aduanas no tienen nada que ver.Trevilux escribió:Hola a los fans de las navajas!!!
Necesito comprar una Byrd Cara Cara 2 y unSOG Aegis mini, creo que este último mejor lo sustituyo por el SOG Flash II, :-)
Alguna recomendación sobre el posible lugar más económico y que a la vez haya menos posibilidades de sablazo de Aduana caso de tener que venir de EE.UU??
Cuidado que los gastos de envío al sumarlos al precio del producto si se pasan del tope puesto por aduanas y habría que pasar por caja y pagar los impuestos correspondientes.stirner escribió:Una bird cara cara en ebay sale por unos 20 €. Con esos precios las aduanas no tienen nada que ver.Trevilux escribió:Hola a los fans de las navajas!!!
Yo lo compraria en ebay.
Nombre de la Página Web
Cierto se suman!!0elcid0 escribió: Cuidado que los gastos de envío al sumarlos al precio del producto si se pasan del tope puesto por aduanas y habría que pasar por caja y pagar los impuestos correspondientes.
hay foros que lo llevan inspectores de aduanas y GC, ellos te confirmaran que se suman, más que nada por que es un dinero que se escapa del país y a más no repercuten sus impuestos correspondientes, vamos que es una empresa extranjera y un gobierno extranjero quienes se embolsan el dinero, un saludostirner escribió:Lo que se declara en aduanas es la mercancia que se importa. Los gastos de envio nada tienen que ver con el valor de lo importado. Otra cosa es que el vendedor puede declarar lo que quiera. No soy un experto, solo hablo por mi experiencia. Si lo enviado no es muy caro o el paquete muy grande no suele haber problema.
En mi caso también, són años pidiendo a EEUU y jamás salvo en una ocasión (1 de 50?) me tocó pasar por el aro... Siempre que vinieron por USPS jamás tuve problemas ni con Spydercos de 180$ ni con Byrds de 25$...stirner escribió:Yo hablo por propia experiencia, de años. No hay problema en los casos que he mencionado.
Respecto a las obligaciones. Sobre eso hay opiniones.
Ala ya estarás felizxatu escribió:Mirad la Y-start lk5008. Vaya pasada, me gusta un montón, eso sí, de aspecto bastante agresivo. Lástima que no tenga framelock. La combinación framelock + flipper me encanta, lastima que sea muy difícil de encontrar en navajas baratitas. Pero me gusta mucho el diseño de ésta.
La Y-start jin01 también la estoy mirando y me gusta mucho también su diseño, la de mango en azul y negro es muy bonita. Pero más me atrae la lk5008.
© ForoLinternas