Re: Actualización TK35 led + Mod de la resistencia + Cooking
kntx escribió:Tengo la misma tk35 y me gustaría meterle mano - que repuestos necesitaría? Y lo de la cocción queda muy bien aunque no ofreces detalles de los ingredientes jejejej
Repuestos espero que ninguno

Para abrir la linterna: Desenroscas el pill con un alicate tipo circlip, pero un poco fuerte y una banda de silicona o caucho para pillar la linterna sin que se deslice. También te valen unos guantes de esos que tienen las palmas de caucho.
Para el mod de la resistencia una R100 SMD . Yo la pillé en Fasttech (100Ud)
Para dedomar el led: Un frasco con gasolina fresca, unas gafas con aumento y un mondadientes. Además varias horas de paciencia.
Y a mayores un soldador y estaño. La mía no traía pasta térmica bajo la estrella. La tienen en las tiendas habituales o en tiendas de informática.
Si no quieres usar el PCB y led originales de la linterna, yo he usado un MCPCB de cobre de 25 mm Maxtoch comprado en Banggood. También ahí encontrarás led. Yo para dedomar los uso de tinte frío.
Si quieres cocinarla para cambiar el tinte, esa se llevó 60 minutos bajo la gratinadora del horno puesto al máximo. En el de mi cocina, 300°C. No te olvides desmontar del todo y retirar absolutamente todas las Tóricas. En otra linterna me olvidé quitar la de debajo de la lente y se desintegró. Por suerte tenía recambio.