Fotos de nuestras linternas
Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Re: Fotos de nuestras linternas
Hablando de muchos colorines...

Colocadas por orden de alcance, desde 1200m a 481m.
Todas modificadas, algunas con cambio radical.

Colocadas por orden de alcance, desde 1200m a 481m.
Todas modificadas, algunas con cambio radical.
Molan, la linterna y el bonsai.
Las C8, la primera es un XPG

jorgefrty escribió:Las C8, la primera es un XPG![]()
Buena colección.
A la convoy C8 le vale perfectamente el centrador de XP de Banggood (o de Simon) y el enfoque del XPG2 dedomado es perfecto con él. Por si quieres probar...
Pierde alguna candela con respecto a la combinación de centradores que mencioné en el hilo "Pautas para elegir una C8:Comparativa", pero este mod es de gran sencillez y superior en lanzamiento al XML2 dedomado.
Convoy C8 XPG2 DD driver FET y centrador de Banggood para XP: 178.000 Cd.
Igual configuración, pero con centrador artesanal: 191.000 Cd.
Ya vi el hilo "Pautas para elegir una C8",con los datos que pusiste del xm-l2 3b dedomado me pareció buen resultadoLfatman escribió:
A la convoy C8 le vale perfectamente el centrador de XP de Banggood (o de Simon) y el enfoque del XPG2 dedomado es perfecto con él. Por si quieres probar...
Pierde alguna candela con respecto a la combinación de centradores que mencioné en el hilo "Pautas para elegir una C8:Comparativa", pero este mod es de gran sencillez y superior en lanzamiento al XML2 dedomado.
Convoy C8 XPG2 DD driver FET y centrador de Banggood para XP: 178.000 Cd.
Igual configuración, pero con centrador artesanal: 191.000 Cd.

Lo que menos me gusta de los xp-g es el tono verdoso que se les queda al dedomarlos
la que tengo con el xp-g ,primero tuvo un xp-g2 que se quemó al puentearle los muelles y ponerle una samsung 25r

Igual intento centrar mejor el led,pero me gusta mas el xm-l2,el alcance es menos,pero tienes mas inundacion a lo lejos

Segun google maps,el alcance ANSI veo la silueta de una edificacion blanca a 670m
A ver qué pasa con el XPG3...
En la nueva MH20GT de Nitecore, no sólo han sustituído el antiguo Led XM-L2 por un XP-L HI V3, por lo que estoy viendo para ayudar a conseguir las 33.000 cd en esta compacta linterna, también se ha aumentado la longitud de la misma (el reflector es más profundo) a 111mm (desde los antiguos 105 mm), además de que se aprovecha mejor el diámetro de cabeza aumentando también el del reflector.

Última edición por Trevilux el 17 Abr 2016 16:19, editado 1 vez en total.
Pocas linternas debes de tener sin meterle manoLfatman escribió:
XPL HI NW Lfatman ed.

¿Hay mucha diferencia de potencia entre un xm-l2 dd y un xpl hi?
Tengo entendido que la parte del fósforo son del mismo tamaño
Exacto.
La proyección es igual. Respecto a la potencia: el mayor rendimiento de los últimos XML2 se compensa con la pérdida de lúmenes del dedome. Respecto a los HI, no me acaban de gustar porque no logro lo esperado de ellos, posiblemente por que tienen un VF mayor y yo los uso en linternas de una sóla batería. Además, a veces dan problemas para enfocarlos en reflectores diseñados para XML. La ventaja mayor que les veo es que te permiten escoger el tinte.
La proyección es igual. Respecto a la potencia: el mayor rendimiento de los últimos XML2 se compensa con la pérdida de lúmenes del dedome. Respecto a los HI, no me acaban de gustar porque no logro lo esperado de ellos, posiblemente por que tienen un VF mayor y yo los uso en linternas de una sóla batería. Además, a veces dan problemas para enfocarlos en reflectores diseñados para XML. La ventaja mayor que les veo es que te permiten escoger el tinte.

Hay que ver que brutote que eres ; Estaba impolutaaa

Como la as dejado

Eso si

EDIT: Por cierto algo que tienta probar ,a saber el materiar que esta hecho es Esto , para estos menesteres para diámetros por encima de los 40 mm
Una especie de Boacontructor

Dame una palanca y moveré el mundo.
Bueno... Alguna marca de alguien que la intentó abrir antes que yo ya tenía.

Ya la he hecho unos arreglillos de cirugía plástica.
Haciendo unas pruebas con lo que tenía por casa ya le saco 645m ANSI de alcance asín, con dos "D" cuando vea qué pasa con el XPG3 igual la exprimo un poco más. Ahora monta el XPG2 de otra gran linterna, la lumintop tool AAA.

Desconozco si se vende algún driver que me permitiera sobrealimentar con litio y mantener la funcionalidad de los dos botones.
Ya solo me queda una de las que estoy empeñado en abrir.
Última edición por Lfatman el 24 Abr 2016 22:20, editado 1 vez en total.
De esas boas ya me he cargado tres. (no iguales)
Se deslizan al final, en cuanto las exiges un poco.
Al final ha sido esa llave sueca (ALDI) la que me ha permitido abrirla, eso sí, destrozando varias capas de cinta de caucho y rallando el anodizado. Aun con esas dos llaves la fuerza que he tenido que hacer ha sido prohibitiva para gente con poco tono esfinteriano.
Se deslizan al final, en cuanto las exiges un poco.
Al final ha sido esa llave sueca (ALDI) la que me ha permitido abrirla, eso sí, destrozando varias capas de cinta de caucho y rallando el anodizado. Aun con esas dos llaves la fuerza que he tenido que hacer ha sido prohibitiva para gente con poco tono esfinteriano.
Yo lo intente con un tornillo de mesa y una Stillson algo mas pequeña de la tuya y al ver las marcas desisti.
El miedo es libre de hay lo de
con un par si señor
El miedo es libre de hay lo de