Hola gente,
Al final tuve un problema de salud justo esa semana y ando aún de baja médica, por lo que he tenido totalmente olvidados el tema de la linterna y el de salir al monte

, por eso no respondí al hilo con mis impresiones (aún no tengo nada...).
Pero bueno, ya empiezo a sentirme mejor, y se me empieza a despertar de nuevo las ganas de ir mirándome una linterna, esta vez con más calma, ya que aún sigo de pruebas médicas.
A davidcant87 darle las gracias por sus impresiones sobre la fenix E25 UE, ya que no veo excesivas reviews sobre ella, y no sé si me va a servir para ese uso. Te iba a decir que en la tienda que me recomendaron la tienen por 38 euros con portes gratis, pero si ya te la has cogido llego tarde...
Esta vez, tengo algo más de presupuesto (cosas de estar malo y dar algo de pena a la mujer

), así que puedo gastarme unos 70 euros.
La verdad que sé que con la fenix E25 UE ando sobrado, pero al final de leeros me habéis picado por tener algo mejor, espero que sea una enfermedad pasajera

.
Tengo algunas ideas claras como el formato de pilas AA de NI MH (tengo compradas ya unas cuantas y cargador específico, así que quiero aprovecharlas).
Luego quiero algo que tenga una cierta calidad, es decir, que aguante bien golpes, mal trato, etc, por lo que me inclino por marcas buenas (he leído hace no mucho algunos topics en el foro sobre roturas de linternas chinas, e incluso alguna led lenser, marca que me habéis sacado de la cabeza en este foro también).
Por ejemplo la fenix LD41 que me recomendó Lfatman por menos de 70 euros me gusta bastante. Ya sé que pesa más, pero tiene algún detalle que me gusta como por ejemplo que te avise de cuando le queda poco a las baterías, que me parece bastante útil, o que viene con funda, y en general, para darme un caprichillo, me parece chula.
Bueno, si me queréis recomendar alguna otra linterna o darme una opinión sobre la Ld41 o la E25 UE, os estaré agradecido, ya que así ando entretenido y me termino de decidir. Esta vez tengo más tiempo para verlo con calma, o incluso por si tengo que esperar a su entrega, a no ser que me quede claro una de esas dos fenix, que podría pedirla estos días

.
Un saludo y gracias