Linterna Led barata- ando perdido
Llevo como 2 semanas intentando buscar una linterna adecuada, sin recurrir a las típicas que te encuentras en los chinos, mercadona, etc, pero es tanta la información que he decidido darme de alta en el foro y tomar el camino fácil

Sin haceros perder más tiempo, paso a detallar lo que busco:
Formato
Un formato para dos pilas AA, y que pese lo mínimo posible.
Alimentación
Las pilas que quiero usar son recargables Ni-Mh (o pilas alcalinas normales si no tengo cargadas en ese momento). Tengo cargador.
Uso
Practico trekking (por eso dije lo de poco peso) y voy por la montaña. básicamente la quiero para en caso de que se me haga de noche algún día poder disponer de una luz que me guíe en el camino de vuelta.
Proyección
Este apartado no lo tengo claro, entiendo que algo intermedio, pero vosotros seguro que me aconsejáis mejor.
Presupuesto
Aquí viene mi problema. En realidad querría que me aconsejarais dos linternas. Una para comprar ahora de bajo presupuesto (20 euros por decir algo o poco más si merece mucho la pena), y otra para comprar en un par de meses de unos 100- 120 euros (que casi puedo volver a haceros la consulta en ese momento por centrarme en una ahora).
El motivo es que en estas tres últimas semanas me he cepillado todo el presupuesto de "caprichos" en equipo y la linterna es lo único que se me ha quedado fuera, principalmente por falta de información.
Finalmente, y si ya no es mucho pedir, me gustaría poder comprarla en Madrid en tienda física, o bien por amazon (ya que querría tenerla en esta semana próxima si es posible). En caso de que este punto lo veais complicado, estoy abierto a cualquier otro comentario.
Muchas gracias en cualquier caso.