¿Luz UV como detector de Orina?
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Re: ¿Luz UV como detector de Orina?
UPz escribió:Los he visto, pero solo de colores, no negros.
Cocinalos

A fuego lento
Lo que haré si no encuentro el tubo en negro será pedir una S2+ corta de FT e intercambiar las tripas, quedándome con una S2+ completa en negro con LED blanco y con la S2+ corta en gris con el UV.
Para una linterna así, tan especial, no requiero del runtime de una 18650.
Para una linterna así, tan especial, no requiero del runtime de una 18650.
Una cosa, en esta linterna el filtro de luz visible es para sustituir a la lente que viene no?...
osea que hay que desmontar la linterna y sustituir el cristal?.
sls!
osea que hay que desmontar la linterna y sustituir el cristal?.
sls!
Hoy me ha llegado... Impresionante el rendimiento de ese LED UV... Un paseo a oscuras por la vivienda ha sido suficiente como para tener una incontrolable ansia de buscar los apeos de limpieza... madre mia!
Es muy interesante como reaccionan algunas fibras de tejido a esta luz, marcas de cal, restos de jabón, salpicaduras en el WC... Incluso la grasilla de las manos puede verse claramente en los interruptores y la pintura de las paredes!
El filtro de luz visible, también impresionante. Elimina casi toda la luz "blanca" y solo iluminamos aquellos objetos que reaccionan a la UV...
Es el regalo perfecto para maniáticos/as de la limpieza, con esto les aseguramos unas jornadas más que entretenidas
Es muy interesante como reaccionan algunas fibras de tejido a esta luz, marcas de cal, restos de jabón, salpicaduras en el WC... Incluso la grasilla de las manos puede verse claramente en los interruptores y la pintura de las paredes!
El filtro de luz visible, también impresionante. Elimina casi toda la luz "blanca" y solo iluminamos aquellos objetos que reaccionan a la UV...
Es el regalo perfecto para maniáticos/as de la limpieza, con esto les aseguramos unas jornadas más que entretenidas

A ver si se ven tambien las bacterias brillar que desde que pille la infeccion por pyogenes en urgencias estoy algo maniatico, a ver se salgo y puedo pedir una
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl
Andate fino que estaba a 18$.. mejor precio no puede tener..Juanf83 escribió:A ver si se ven tambien las bacterias brillar que desde que pille la infeccion por pyogenes en urgencias estoy algo maniatico, a ver se salgo y puedo pedir una
Donde la has pillado?UPz escribió:Hoy me ha llegado... Impresionante el rendimiento de ese LED UV... Un paseo a oscuras por la vivienda ha sido suficiente como para tener una incontrolable ansia de buscar los apeos de limpieza... madre mia!

HE PERDIDO LA CUENTA
Yo en http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 1976526848F. Premens escribió:Donde la has pillado? :
Aún no la he recibido.
Aún no he pedido el filtro, haber si lo pido este fin de semana.
Saludos.
Mirate el post 72F. Premens escribió:Donde la has pillado?UPz escribió:Hoy me ha llegado... Impresionante el rendimiento de ese LED UV... Un paseo a oscuras por la vivienda ha sido suficiente como para tener una incontrolable ansia de buscar los apeos de limpieza... madre mia!
Hay esta de oferta a 18 dolares otra cosa es que te fíes de esa tienda
Es normal que esta luz de dolor de cabeza o es sugestión? Desde que leí que había que llevar cuidado con esta luz le tengo un poco de "cosa"
Lo siento, no lo he podido evitar...

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
Que cAbrones xD
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl
Juan... tu ya tenías la primera UV de convoy que sacaron... por tu culpa me has hecho pillar la NICHIA...
Comparaciones???

Si la que me pediste tu, a ver si me sueltan de aqui que yo tambien quiero la UV de nichiaModulor escribió:Juan... tu ya tenías la primera UV de convoy que sacaron... por tu culpa me has hecho pillar la NICHIA...![]()
Comparaciones???

Walter Röhrl
Walter Röhrl
Bueno pues como la voy a recibir antes las voy a comparar... si me queda algún billete jejeje.
Pena de tienda..namberguan escribió:
Mirate el post 72
Hay esta de oferta a 18 dolares otra cosa es que te fíes de esa tienda
HE PERDIDO LA CUENTA
Juan comprala que tambien la tengo y es una cosa Bàrbara.
Si eso hare en cuanto salga del hospital y recupere moviilidad en las manosraska_69 escribió:Juan comprala que tambien la tengo y es una cosa Bàrbara.
Walter Röhrl
Walter Röhrl