Re: Electronic Cigarette

Por cierto, ¿de dónde salió eso delos Power Bank explosivos?

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Tenía unas baterías pendientes de enviar y FT support me envió esto vía Email.pepitogrito escribió:Por cierto, ¿de dónde salió eso delos Power Bank explosivos?![]()
![]()
Que por cierto, ya tienen sustituto para enviar baterías.Thank you for ordering from FastTech.
We feel pity to notify you that the registered airmail of Sweden Post cannot ship external batteries (including power banks) temporarily due to there are batteries or power banks exploded during shipping via Sweden Post recently.
FastTech is now looking for a new shipping service to ship external batteries or power banks. If you prefer to wait for the new shipping service, we will ship your order via the new shipping service once the service is ready.
If you don't want to wait, we would like to suggest you to cancel the external batteries or power banks from your order. We can ship the rest items via other available registered airmail, such registered airmail of Singapore Post. If you prefer to cancel the entire order, we will issue refund immediately. Please kindly let us know your choice as soon as possible.
Para la Provincia Oriental todavía no lo hay...XRAYBoY escribió:Que por cierto, ya tienen sustituto para enviar baterías.
...
- TNT-PostNL European Registered Airmail (+$1.71) (12 days typical in transit)
Ha sido muy comentado en otros foros. Me espero a las reviews, especialmente a confirmar material de roscas (aunque en los vídeos parece SS).yavi_ escribió:He picado en esta preventa, es que es tan peque ....![]()
https://www.fasttech.com/p/4476103
Con cupón BUNNY se queda en $24.28, con el goblin mini debe parecer un mod para 18350 casi
Jué, cuento con que sean de acero, hace tiempo que las ponen en eleaf, en su web al menos si dicen que es de acero:XRAYBoY escribió:Ha sido muy comentado en otros foros. Me espero a las reviews, especialmente a confirmar material de roscas (aunque en los vídeos parece SS).yavi_ escribió:He picado en esta preventa, es que es tan peque ....![]()
https://www.fasttech.com/p/4476103
Con cupón BUNNY se queda en $24.28, con el goblin mini debe parecer un mod para 18350 casi
Cuando conectes un ato, la rosca de la batería queda tapada y el tamaño minúsculo. Muy tentador...
XRAYBoY escribió:Alguien lo tendrá y no sabrá ni usarlo.
pepitogrito escribió:¿Pero eso tan pequeño lleva una 18650 dentro? Si es así, Xray no te reprimas...
![]()
Calla, calla...
Ha sido por error. Fallo mío.pepitogrito escribió:XRay!!! Cómo has podido escribir una respuesta dentro de MI respuesta con mi Nik como si fuese yo mismo???![]()
![]()
...y aún me resisto a ponerme las gafas en casa.
Y abundo en la opinión de yavi_
Ok, ya me parecía a mí que tenías algunos privilegios...XRAYBoY escribió:Ha sido por error. Fallo mío.pepitogrito escribió:XRay!!! Cómo has podido escribir una respuesta dentro de MI respuesta con mi Nik como si fuese yo mismo???![]()
![]()
A los moderadores nos sale un botón de [Edit] en todos los post al lado del...y aún me resisto a ponerme las gafas en casa.
Y abundo en la opinión de yavi_
© ForoLinternas