Re: Necesito consejo con las baterías...
Y sí, hoy en día casi todo se hace en China, y algunas cosas muy buenas, pero no todas..
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
El aire al calentarse aumenta bastante de volumen y de presión, y aunque sea menos que la presión a la que la sometas en inmersiones, lo que si tendrás claro es que si con el agua caliente salen burbujas, olvídate de sumergirla.Raf.66 escribió:Buena idea la del agua caliente, pero como dice antiparanoico no generará mucha diferencia de presión ...
Buena marca (al menos yo la tengo por tal pero, acepto que se discrepe) Muy bien de capacidad, para uso en tierra, tres baterías en serie, indudablemente, las recomiendo.Raf.66 escribió:Https://fs.tc/p/2763200
Que os parecen estas?
O sea, que sí, que falla...pepinfaxera escribió: Y las baterías que citas, tienen protección "PCB" la cual, nunca falla pero, el día que falla te deja a obscuras.
Sigo buscando, gracias!!pepinfaxera escribió: Por tanto, para submarinismo, son NO RECOMENDABLES.
Esas tampoco tienen tetón!! O no se verlo...pepitogrito escribió:![]()
![]()
Las necesitas CON tetón...
(Con lo fácil que es irse a las que yo te puse...)
Pero vamos a ver, ¿tú crees que iba yo -sabiendo que en serie TIENEN que ser CON tetón- a recomendarte que compres unas SIN...?Raf.66 escribió:Esas tampoco tienen tetón!! O no se verlo...pepitogrito escribió:![]()
![]()
Las necesitas CON tetón...
(Con lo fácil que es irse a las que yo te puse...)
Al final me quedo a oscuras...
© ForoLinternas