Hay algo mejor que las eneloop pro ?
He visto las fujitsu pro que parecen las eneloop pro pero mas baratas, son las mismas?
Gracias y saludos.

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Las hay más baratas, pero mejores, claramente mejores, que yo sepa,UVE escribió:Buenas, ay algo mejor en pilas aa/aaa en relacion capacidad/baja autodescarga que las eneloop pro?
He visto las fujitsu pro que parecen las eneloop pro pero mas baratas, son las mismas?
Gracias y saludos.![]()
Que yo sepa, no, no deberían ser las mismas, aunque muchas veces diferentes marcas, ya sabes que comparten mismos productos... ¿No hay reviews de las Fujitsu que te orienten? ¿Tan baratas están respecto delas Eneloop?UVE escribió:Gracias por responder pepitogrito![]()
Alguien sabe si las fujitsu pro son las eneloop pro ?![]()
Algo así había leído en BLF (no puedo encontrar el enlace), incluso creo que decían que las Eneloop ahora son fabricadas por Fujitsu. Me viene a la mente algo como FDK... pero no estoy seguro.stirner escribió:... Segun ellos las fujitsu pro son...
Same battery as the Eneloop Pro ...
Maiden, él pide info sobre las AAA...Maiden666 escribió:Yo tengo ambas, las he pasado por el NC2500 y siendo muy parecidas tras varios 5 ciclos de uso las fujitsu estaban muy cerca de su máximo nominal (2532), más cerca que las EP (2450, el mínimo nominal). Sin embargo a los 35 días conservaban el 87% de la carga por el 94% de las Eneloop, lo que traducido a mAh es casi lo mismo ( 2200 las Fujit vs 2250 las EP).
Esto no quiere decir nada concreto porque puede ser cosa "del lote" o de la versión concreta. Lo pongo solo por si te sirve de orientación. Ambas las considero muy buenas.
moviles2 escribió:...
cada una tiene sus cosas yo prefiero tambien mas capacidad
Siempre puede haber por ahí escondida alguna sorpresa...UVE escribió:Muchas gracias Maiden666 por esa informacion, muchas gracias a los demas tambien![]()
Podriamos decir que a dia de hoy en aa/aaa en relacion capacidad/baja autodescarga no ay nada mejor que las eneloop pro en este planeta ??
Además se cargan prácticamente todos los dias.pepitogrito escribió:...
Por cierto, hay fotógrafos que NO recomiendan para el Flash ese tipo de pilas. Han de ser sin LSD. No dicen que sean malas, al contrario, sino que por el sistema de flash, lo que chupa, etc., hay que irse a capacidades mayores que las que ofrecen las LSD... Ya ves.
© ForoLinternas