Re: Duda sobre que fenix comprar
pepinfaxera escribió:Tienda de Simon mao en AliExpress[/url]Esta por ejemplo : Convoy S2+ en Simon mao ,
la puedes elegir en gris, negro, rojo, azul o verde...

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
pepinfaxera escribió:Tienda de Simon mao en AliExpress[/url]Esta por ejemplo : Convoy S2+ en Simon mao ,
la puedes elegir en gris, negro, rojo, azul o verde...
Pero mira luego para qué, y porqué preguntaba y verás lo desorientado que iba... (En mi humilde opinión).Lfatman escribió:Sí, todo perfecto...
Sólo que el compañero preguntaba por una Fenix.
Cierto, solo que el compañero vio una Fenix y una LedLenser y quedo impresionado. Por otra parte, dice limita presupuesto a unos 80, deduce cargador y baterías y haber que Fénix de buena potencia puede comprar.Lfatman escribió:Sí, todo perfecto...
Sólo que el compañero preguntaba por una Fénix.
¿Los 80 máximo? ¿incluyendo cargadores y baterías? Es para poder afinar en las recomendaciones.oinotna escribió:... Me he metido en la página de Fénix linternas y esas son las que he visto a un precio que me puedo permitir...oinotna escribió:No quisiera gastar más de 80 euros.oinotna escribió:Aunque si sobre 50 euros mejor
En todo, calidad de carcasa, Electrónica mas elaborada, etc. ¡Para que enumerar! Y no solo Convoy & Fenix, igual podriamos decir de Olight, de ********* de *******UPz escribió:Convoy ≠ Fenix. . . . Años luz.
Yo tengo, como todo el mundo aquí sabe, la experiencia contraria, pero antes he mirado y remirado y me he informado, y por suerte, lo barato me ha salido muuuuuuy barato.oinotna escribió: Pero la vida me ha enseñado que la mayoría de las veces lo barato sale caro y no quiero tener que comprar 4 o 5 linternas hasta llegar a una buena.
Felicidades, No te defraudarán, Para la SK consigue una batería 14500 Li-ión, da mas luz que con AA aunque, mejor compras dos porque se descargan rápido.oinotna escribió:... Al final me he decidido por los extremos. He comprado una SK68 para darle tralla sin miedo y una Fenix tk16 para tener una buena linterna ... - - - ... Muchas gracias a todos de nuevo. Doy por cerrado el tema.
No veo ningún problema en continuar aquí debido a que:javierh311@gmail.com escribió:... (he aprovechado, si no corresponde, decírmelo y abro uno) ...
oinotna escribió:... Doy por cerrado el tema ...
Pulsador en cola (TailCap) para encender y pulsador en cabeza (lateral) para cambio de modos... está algo reñido con uso Táctico.javierh311@gmail.com escribió:Uso (necesito estrobo). presupuesto: (70 €) aprox, he mirado la TK16 de Fenix. ... necesito una linterna que no me deje tirado ... No sé si usar pilas o baterías ...
© ForoLinternas