Re: Ayuda a elegir linterna
Yo no he dicho, "sobre", sino el conjunto prestaciones + precioLfatman escribió:Y cuales son esas prestaciones de la S2+ sobre la Roche?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Yo no he dicho, "sobre", sino el conjunto prestaciones + precioLfatman escribió:Y cuales son esas prestaciones de la S2+ sobre la Roche?
Ignoraba que fuese obligatorio tener una linterna concreta para poder recomendarla.UPz escribió:pepitogrito, tu que convoy tienes?
Si solo te da esa opción, tienes que hacerlo así, no te queda otra. Se han buscado la vida para que te lleguen por ese medio (debido a las trabas actuales de cada año), y seguro que te tienen que llegar.leonj escribió:Tengo una pregunta, al pedir las baterias por fasttech, solo me da opcion del envio por TNT-PostNL European Registered Airmail, alguien ha elegido esta opcion alguna vez?
A ver, a ver, ¿qué quieres decir con que es "amigo"? ¿Qué no hay problema, o que te la cascan en las muelas cobrándote lo que no está en los Escritos en la aduana?antiparanoico escribió:TNT-PostNL es la parte intenacional del correo holandés http://www.postnl.com/about-us/ (en el párrafo final)
TNT Express es el "amigo de las aduanas".
El "amigo" llega con tu paquete y le dice a la aduana: "Tenemo$ otro paquete...!!! Cuánto le fajamo$$ al gil...???"pepitogrito escribió:A ver, a ver, ¿qué quieres decir con que es "amigo"? ¿Qué no hay problema, o que te la cascan en las muelas cobrándote lo que no está en los Escritos en la aduana?antiparanoico escribió:...
TNT Express es el "amigo de las aduanas".![]()
Cojonudo, entonces o yo te entiendo mal, o el forero al decir que las va a pedir con toda la tranquilidad creo que no sabe en qué se está metiendo... (Ahora bien, mucho me extraña que Fasttech colabore con ese atraco optando por enviarlas por ese medio...antiparanoico escribió:El "amigo" llega con tu paquete y le dice a la aduana: "Tenemo$ otro paquete...!!! Cuánto le fajamo$$ al gil...???"pepitogrito escribió:A ver, a ver, ¿qué quieres decir con que es "amigo"? ¿Qué no hay problema, o que te la cascan en las muelas cobrándote lo que no está en los Escritos en la aduana?antiparanoico escribió:...
TNT Express es el "amigo de las aduanas".![]()
antiparanoico escribió:TNT-PostNL es la parte internacional del correo nacional holandés equivalente a "Correos" http://www.postnl.com/about-us/ (en el párrafo final)
TNT Express es el "amigo de las aduanas". equivalente a Agenciapepitogrito escribió:A ver, a ver, ¿qué quieres decir con que es "amigo"? ¿Qué no hay problema, o que te la cascan en las muelas cobrándote lo que no está en los Escritos en la aduana?antiparanoico escribió:El "amigo" llega con tu paquete y le dice a la aduana: "Tenemo$ otro paquete...!!! Cuánto le fajamo$$ al gil...???"
¿Donde está la confusión ? :pepitogrito escribió:Cojonudo, entonces o yo te entiendo mal, o el forero al decir que las va a pedir con toda la tranquilidad creo que no sabe en qué se está metiendo... (Ahora bien, mucho me extraña que Fasttech colabore con ese atraco optando por enviarlas por ese medio ...
Entiendes mal o expliqué mal. A ver si puedo explicarlo mejor, aunque creo que con la explicación de pepinfaxera (con sus colores) puede ser suficiente.pepitogrito escribió:Cojonudo, entonces o yo te entiendo mal, o el forero al decir que las va a pedir con toda la tranquilidad creo que no sabe en qué se está metiendo... (Ahora bien, mucho me extraña que Fasttech colabore con ese atraco optando por enviarlas por ese medio...antiparanoico escribió:El "amigo" llega con tu paquete y le dice a la aduana: "Tenemo$ otro paquete...!!! Cuánto le fajamo$$ al gil...???"pepitogrito escribió:A ver, a ver, ¿qué quieres decir con que es "amigo"? ¿Qué no hay problema, o que te la cascan en las muelas cobrándote lo que no está en los Escritos en la aduana?![]()
)
TNT-PostNL es una cosa y TNT Express es otra cosa muy distinta.antiparanoico escribió:TNT-PostNL es la parte intenacional del correo holandés http://www.postnl.com/about-us/ (en el párrafo final)
TNT Express es el "amigo de las aduanas".
(de http://www.postnl.com/about-us/)Local presence in key markets
Under the name TNT Post we have built our own distribution network to create a strong foothold in the German, Italian and UK markets . Last year we delivered 4.6 billion mail items in these three countries alone. As one of the most innovative delivery service providers, we continue to cement our position as the leading challenger to the established national postal services.
© ForoLinternas