varamigue escribió:El " Drop Shipment and Giff Service (Removes DX logo from package) 0.01 $" creo que es la pegatina que tapa el logo de DX, pero no se pone sola, es lo que no entiendo, la habras puesto sin querer. El registered air mail es que te agregan un numero de seguimiento al paquete de forma gratuita, bueno 1 centimo, cuando pasa el pedido de 15$, asi el paquete queda mas "asegurado" y tu puedes ver el estado del envio.
De aduana no te preocupes en absoluto, solo que cuando hagas un pedido grande hazlo en dos, asi abulta menos, que es lo mas llama la atencion a aduanas.
Ale, ya has caido en la trampa de comprar por internet, ahora preparate para hacer mas pedidos por que esto engancha

y el envio gratuito hace mucho daño al bolsillo

Tu solo preocupate de poner bien tu direccion, y armarte de paciencia, el primer envio es el mas laaargo, y no por que tarde mas

Gracias por contestar.
Efectivamente la puse yo. Y la traducción parece clara: "Quitar el Logo del paquete" Seguramente, lo hacen para no despertar sospechas en la aduana. ¿¿?? Casi peor, pero bueno es cuestión de ir aprendiendo.
Lo del vicio de las compras, ya lo tengo asumido. Llevo casi dos años en el Foro RELOJES ESPECIALES y ya he hecho cuatro pedidos a China en compras conjuntas -un sistema muy bueno donde se consiguen descuentos del 30% en los articulos- Ademas de estar "guiado" por los responsables de la compra. Y lo peor, es que los relojes son articulos caros -excepto los chinos que tienen un coste medio de 60 a 120 $, menos el 30% si lo compras en conjunta.- Y poco a poco, aprendes a admirar los relojes, a cuidarlos, a conocer cada marca..... En los casi dos años en ese Foro, ademas de los cuatro chinos -buenisimos- han entrado en casa 10 relojes suizos con un precio medio de 800€ por unidad.-
Las linternas, siempre me han gustado. Desde que era pequeño. En este foro entré a traves de un miembro de Foro de relojes que nos paso el enlace. En el poco tiempo que llevo, he leido un monton de hilos y he comprobado que además de reducir considerablemente el tamaño de la linterna, se multiplica su luminosidad, comparadas con las que se compraban hace no más de 10 años, como las Maglite que tengo.
Las linternas, tienen la ventaja del precio con respecto a los relojes. Hace dos meses compre los dos ultimos: Un Hamilton Khaki Field y un Avionica de la 9ª Escuadridlla de la Armada que muy bien comprados, suman casi 700 € y ahora estoy metido en el proyecto Centenario de la Aviación Militar Española, que es un reloj que hemos diseñado en el Foro y que saldrá a la venta por 480€. Nosotros pagaremos 290 €. Los relojes de este tipo, los compro en relojeria, no por internet.
Efectivamente esto de pedir por internet, es un vicio, pero a mis años -66- ya me he convertido en un comprador "reflexivo". Este pedido de unos 22 €, representa una ronda de cañas. Y lo bien que uno se lo pasa durante un par de meses probando y jugando con las linternas.... Además cuando me canse de alguna porque aparezca una nueva mejor, siempre se la puedo regalar a mi hermano, a un sobrino o a un amigo -10 €-
Desde luego, estos foros de linternas y relojes, no son demasiado peligrosos. Hay cosas mucho peores, que cuestan mucho dinero y que ademas no aportan nada.
Espero tranquilamente y sin ponerme nervioso. Y por supuesto que "esto es el comienzo...."
No se si esta permitido poner estos enlaces del Foro "Relojes Especiales", como ejemplo de lo anteriormente citado. Si no es asi, pido disculpas y el administrador puede borrarlos.
SIGÜENZA Y RELOJES:
http://www.relojes-especiales.com/foros ... es-149695/
PRESENTO MIS NUEVOS HAMILTON Y AVIONICA:
http://www.relojes-especiales.com/foros ... ca-162732/
PROYECTO CENTENARIO:
http://www.relojes-especiales.com/foros ... no-157592/