nitecore tube o AAA
Que hay entorno a 10 euros decente? imagino que dpues de 5 años que compre la ITP habra algo similar aunque lowcost sobre 10 euros que rinda parecida.
Por otra parte me tineta la nitecore tube, que se que alumbrara bastante menos pero la veo comoda.
Como alumbra esta, tengo un lg g3 y la linterna del movil alumbra muchisimo, sera algo similar?
Me gusta como alumbra mi movil en en sentido de no tener beam y tener mucho flood que es lo que busco en esta linterna.
Bueno a ver que me comentais. Saludos

. Para la mayoría de situaciones hogareñas, de sobra; aunque su hergonomía no sea, para mí, ni mucho menos buena... Pero vamos, si uno lleva todo el día a cuestas un movil, (no es mi caso), no se ve muy bien el uso de otra linterna chiquita, teniendo la posibilidad en el mismo movil.
 . Para la mayoría de situaciones hogareñas, de sobra; aunque su hergonomía no sea, para mí, ni mucho menos buena... Pero vamos, si uno lleva todo el día a cuestas un movil, (no es mi caso), no se ve muy bien el uso de otra linterna chiquita, teniendo la posibilidad en el mismo movil. 

Si, puedes alimentarla con pilas AAA alcalinas no recargables, tambien con pilas de litio de 1,5 V no recargables ... Pero; Al igual que otras muchas linternas, las que son recargables son las pilas recargables que denominamos "baterias".
 Si, puedes alimentarla con pilas AAA alcalinas no recargables, tambien con pilas de litio de 1,5 V no recargables ... Pero; Al igual que otras muchas linternas, las que son recargables son las pilas recargables que denominamos "baterias".