Re: [OFICIAL] Inscripción Linterna Personalizada ForoLintern
Serian cuatro en total
Si es que comentándolo a amiguetes la linternilla se vende sola
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
21 gramos la de aluminio.ediaz escribió:que diferencia hay de peso? con la version de aluminio? alguien lo sabe?.
sls!
. 1 mas?, o sea, aparte de las pedidas antes, una mas.Jaipe escribió:Apunta 1 mas de esa bonita y especial linterna, gracias por el trabajo
De acuerdo namberguan, Te igualo y haber si hay suerte y esto sale adelante.namberguan escribió:Vale. - Entonces conmigo que haces --- Cuatro 4
Una mas di por entendido que asi sumaba una mas a la lista de la compra conjunta ya que segun entiendo este es el unico hilo para pedirla o para hacer la lista y veo que Upz ya que lo ha pillado ya que he mirado y solo tengo una apuntada ya que de momento solo pido 1pepinfaxera escribió:. 1 mas?, o sea, aparte de las pedidas antes, una mas.Jaipe escribió:Apunta 1 mas de esa bonita y especial linterna, gracias por el trabajo
¿O es una en total?
Perdona Jaipe, es que esto avanza y solo somos 57, temo no llegar.
Jaipe escribió:
Una mas di por entendido que asi sumaba una mas a la lista de la compra conjunta ya que segun entiendo este es el unico hilo para pedirla o para hacer la lista y veo que Upz ya que lo ha pillado ya que he mirado y solo tengo una apuntada ya que de momento solo pido 1
© ForoLinternas