consejo sobre compra
Tambien tengo pensado comprarme un cargador nitecore i4.
Gracias por ayudar.
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Fotos linterna, fotos pilas, please.chicoysevi escribió:Buenas a tod@s, queria pediros consejo ya que soy nuevo en este tema, tengo una linterna de esas "famosas" chinas que compre por 15€ con todos los accesorios, y aunque por potencia me sorprendio gratamente, no asi por calidad, el primer dia que se me cayó al suelo ya me tocó desarmarla y estañarle un cable que se habia suelto y otra cosa que es lo que mas me hizo plantearne comprar otra es que le pongo las pilas cargadas y a los 3 dias aunque no la use ya estan descargadas (con pilas buenas tambien me pasa eh), asique imaginaros el cabreo, bueno y he mirado un poco por ahí y me gusta una led lenser p 7.2,(lo unico que no me gusta de ella es que no puedo aprovechar las 2 baterias 18650 decentes que me compré) y queria comentaros si por ese precio (56€)me aconsejais otra cosa, tampoco quiero gastar mucho mas porque para el uso que le voy a dar que es estar en el coche o en el garage guardada para cuando haga falta en alguna chapuza..
Gracias por ayudar.
Bienvenido al foro. -- Me pregunto si los diseñadores de L.L. se estarán riendo de lo que van a jorobar a los compradores.chicoysevi escribió:... y me gusta una led lenser p 7.2,.
chicoysevi escribió: he mirado un poco por ahí y me gusta una led lenser p 7.2,(lo unico que no me gusta de ella es que no puedo aprovechar las 2 baterias 18650 decentes que me compré) y queria comentaros si por ese precio (56€)me aconsejais otra cosa, tampoco quiero gastar mucho mas porque para el uso que le voy a dar que es estar en el coche o en el garage guardada para cuando haga falta en alguna chapuza..
Gracias por ayudar.
-Mucho mejor que la que tienes, y muuuucho más potente. Pero más grande y pesada...chicoysevi escribió:Gracias por los consejos, he estado mirando las distintas linternas que recomendais por el foro y me encanta esteticamente la nitecore EA41, y me vendria bien tener una con pilas normales AA, quizas me compre esa, es mucho mejor que lo que tengo no? Eso espero, no me importa que no sea zoom como la que tengo. Que seria mejor con pilas normales o recargables en cuanto a potencia y duracion?. Y lo ultimo, donde me saldria mas barato, la he visto en la pagina donde suelo comprar por 63€. Gracias.
Nombre de la Página Webchicoysevi escribió:Que es lo de lsd?
Yo ese precio lo vi en amazon, tambien lo he visto ahora en otra que se llama lightmall creo, 10 € mas barata, pero esa pagina no la conozco, sabes si es de fiar?
Gracias
Hagas lo que hagas, ¡ponte bragas! (O sea, consulta a la más mínima duda, que luego llorar no arregla nada...)chicoysevi escribió:Bueno muchas gracias a todos por la ayuda, me lo tengo que pensar haber al final que hago.
© ForoLinternas