Re: Linterna Personalizada ForoLinternas
https://www.fasttech.com/products/1601/ ... flashlight

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Si, si algún forero experimentado negociando con las marcas habla con Niteye estaría bien.jorgefrty escribió:Esta chula, pero hace falta saber si la marca esta dispuesta a personalizarla
Trevilux escribió:¿No hay novedades sobre la negociación sobre la UltraTac K18?
A mi de todas las que he visto me sigue pareciendo la más distintiva, se sale del diseño clásico de linterna en masa que estamos acostumbrados, precios aceptables, (AAA interruptor lateral preparada oficialmente para NiMH y para 10440, auténtico cañón con esta última)....
Tienes razón en que son pequeñas todas... y no es menos cierto que el diseño de algunas secciones es coincidente, pero el tipo de knurling, el diseño del tail, el interruptor lateral y la compatibilidad oficial con 10440, creo que la hacen bastante diferente y superior a las antedichas (por supuesto sería linterna aaa de 10 sobre 10 si le hubieran dedicado un poco de diseño a que ese tail permitiera tailstand, no se puede tener too...pero casi ;-)Miguel_79 escribió:Trevilux escribió:¿No hay novedades sobre la negociación sobre la UltraTac K18?
A mi de todas las que he visto me sigue pareciendo la más distintiva, se sale del diseño clásico de linterna en masa que estamos acostumbrados, precios aceptables, (AAA interruptor lateral preparada oficialmente para NiMH y para 10440, auténtico cañón con esta última)....
Tengo la Ultratac K18 y me parece cojonuda, la única AAA que conozco con botón lateral y la más potente con litio, me encanta, ahora bien, lo de salirse del diseño en masa... es clavada a la Olight I3S y a su vez ambas muy parecidas a la Thrunite TI3 y a alguna AAA más...
Trevilux escribió:Tienes razón en que son pequeñas todas... y no es menos cierto que el diseño de algunas secciones es coincidente, pero el tipo de knurling, el diseño del tail, el interruptor lateral y la compatibilidad oficial con 10440, creo que la hacen bastante diferente y superior a las antedichas (por supuesto sería linterna aaa de 10 sobre 10 si le hubieran dedicado un poco de diseño a que ese tail permitiera tailstand, no se puede tener too...pero casi ;-)Miguel_79 escribió:Trevilux escribió:¿No hay novedades sobre la negociación sobre la UltraTac K18?
Tengo la Ultratac K18 y me parece cojonuda, la única AAA que conozco con botón lateral y la más potente con litio, me encanta, ahora bien, lo de salirse del diseño en masa... es clavada a la Olight I3S y a su vez ambas muy parecidas a la Thrunite TI3 y a alguna AAA más...
Trevilux escribió:a ver, si nos dedicamos a poner poner fotos de linternas aaa con clip.....o sea pequeñas, redondas y con un clip....se parecerán esas y más, pero me remito a estos puntos de antes: tipo de knurling, el diseño del tail, el interruptor lateral y la compatibilidad oficial con 10440 ...creo que suficientes para atreverme a decir que la diferencia entre la K18 y las otras que mencionas es más que evidente, al menos para poder ofrecerle una cierta entidad propia a este modelo.
Están oficialmente de vacaciones hasta el 22.Trevilux escribió:¿No hay novedades sobre la negociación sobre la UltraTac K18?
Si nadie le pregunta a Niteye malamente lo vamos a saber.jorgefrty escribió:Pues Niteye no creo que le interese personalizarnos 4 linternas
Es mejor barajar las posibilidades que parece que si están dispuestas a personalizar la linterna del foro
http://www.niteyelight.com/support/gboo ... 072730b839Miguel_79 escribió:Si nadie le pregunta a Niteye malamente lo vamos a saber.jorgefrty escribió:Pues Niteye no creo que le interese personalizarnos 4 linternas
Es mejor barajar las posibilidades que parece que si están dispuestas a personalizar la linterna del foro
© ForoLinternas