olight sr52-UT-Intimidator
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
10 mensajes
• Página 1 de 1
Re: olight sr52-UT-Intimidator
Han existido ofertas puntuales a través de cupones. A mi me salió por ochenta y pico la linterna y maletín. Sin baterías.
En Lightmalls la tienes ahora en 85€ y en igogo a 71€., sin baterías. Lightmalls sí la he probado y bien. De igogo no te puedo comentar.
Es una linterna fantástica.
Bienvenido
En Lightmalls la tienes ahora en 85€ y en igogo a 71€., sin baterías. Lightmalls sí la he probado y bien. De igogo no te puedo comentar.
Es una linterna fantástica.
Bienvenido

Hola martingf87, ¿Seguro que incluye 3 batrías? O dice que necesita 3 baterías 18650?martingf87 escribió:Olight sr52 UT intimidator...por 130 euros con maletín y 3x18650 es buena compra?
Hay dos SR52 con distinta proyección. Pincha los siguientes enlaces:
OLIGHT SR52 INTIMIDATOR CREE XM-L2 U2 1200LM
OLIGHT SR52UT INTIMIDATOR ULTRA THROWER CREE XP-L HI 1100LM
Es probable que en otras tiendas se consiga a mejor precio.
No das datos acerca de donde la viste, no hay datos acerca de que baterías incorpora pero...
En principio, las baterías que vienen en Pack con linternas, son muy buenas para tirarlas al contenedor de reciclaje. Nunca al contenedor de basura corriente ya que son muy contaminantes.
Esto, lógicamente, salvo excepciones que las hay.
Mira en esta otra tienda, algo mas barata: Olight SR52 Intimidator Cree XM-L2 4-Mode 1200 Lumens Flashlight (6 x CR123A / 3 x 18650)
Saludos.
http://www.illumn.com/special-deals/oli ... r-kit.html
95 dólares (85 euros) con maletín, 3 baterías, cargador y cargador de coche.
70 dólares (63 euros) sin maletín ni accesorios:
http://www.illumn.com/special-deals/oli ... dator.html
95 dólares (85 euros) con maletín, 3 baterías, cargador y cargador de coche.
70 dólares (63 euros) sin maletín ni accesorios:
http://www.illumn.com/special-deals/oli ... dator.html
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
pepinfaxera escribió:Hola martingf87, ¿Seguro que incluye 3 batrías? O dice que necesita 3 baterías 18650?martingf87 escribió:Olight sr52 UT intimidator...por 130 euros con maletín y 3x18650 es buena compra?
Hay dos SR52 con distinta proyección. Pincha los siguientes enlaces:
OLIGHT SR52 INTIMIDATOR CREE XM-L2 U2 1200LM
OLIGHT SR52UT INTIMIDATOR ULTRA THROWER CREE XP-L HI 1100LM
Es probable que en otras tiendas se consiga a mejor precio.
No das datos acerca de donde la viste, no hay datos acerca de que baterías incorpora pero...
En principio, las baterías que vienen en Pack con linternas, son muy buenas para tirarlas al contenedor de reciclaje. Nunca al contenedor de basura corriente ya que son muy contaminantes.
Esto, lógicamente, salvo excepciones que las hay.
Mira en esta otra tienda, algo mas barata: Olight SR52 Intimidator Cree XM-L2 4-Mode 1200 Lumens Flashlight (6 x CR123A / 3 x 18650)
Saludos.
Lo de las baterías de los packs se aplica a las linternas chinas que no son "de marca". Si son packs hechos por marcas de calidad eso no es asi, todo lo contrario, van con baterías de máxima calidad.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
Si si viene con las baterias que son olight como la linterna y cargador, es la ultra power xl-p 1100 Lm,que es mas lanzadora que inundadora no? la pille en linternasprofesionales.com es una tienda de langreo( asturias), una pena haber descubierto este foro despues de haberla comprado,aunque a tiendas chinas prefiero no comprar por diversas putadillas que me hicieron con copias.Si la linterna es buena no me dolera haberme gastado el dinero la verdad,sobre todo me parece comodisimo el puerto usb para cargar
martingf87 escribió:Si si viene con las baterias que son olight como la linterna y cargador, es la ultra power xl-p 1100 Lm,que es mas lanzadora que inundadora no? la pille en linternasprofesionales.com es una tienda de langreo( asturias), una pena haber descubierto este foro despues de haberla comprado,aunque a tiendas chinas prefiero no comprar por diversas putadillas que me hicieron con copias.Si la linterna es buena no me dolera haberme gastado el dinero la verdad,sobre todo me parece comodisimo el puerto usb para cargar
A mí me dolería haberme gastado 130 pudiendo salirme por solo 85, pero bueno, en cualquier caso, disfruta de la linterna, un saludo.
Edito, perdón, que la tuya es la UT, en ese caso el sobreprecio pagado es bastante menor.
No te arrepientas.martingf87 escribió:Si si viene con las baterias que son olight como la linterna y cargador, es la ultra power -xl-p- XP-L - 1100 Lm, ... La pille en linternasprofesionales.com es una tienda de langreo (Asturias), ...
Y esta, es una de esas excepciones.pepinfaxera escribió:... Esto, lógicamente, salvo excepciones que las hay ...
Es una buena tienda. (además patrocinadora de este foro), y, en cuanto al precio, ...
1º.- No me fió nada de muchas tiendas de muy bajo precio, llámalo manía mía.
2º.- Tal vez te haya salido barata, Si la compras en China y, por un casual, te la paran en Aduanas, entre IVA, Tasas de Aduanas e Impuestos de Importación, ... Y ya no digo si te viene por Agencia pues, a los antedichos costes, incluye honorarios de la Agencia por tramites y sacarla de Aduana.
(Por cierto que, de cuantos pedidos he hecho, aún no he pagado nada por Aduana pero, algunos paquetes, todos con productos de bajo coste, me han llegado con signos evidentes de haber sido inspeccionados, Si son artículos de muy bajo coste, te cierran nuevamente el paquete y vuelta a correos).
3º.- Si un pedido te viene por Agencia, el paso por Aduanas es casi seguro.
Saludos.
¿Como que trae cargador? Salvo que hablando con ellos te lo hayan regalado, no hay cargador en el Pack de la ofertamartingf87 escribió:Si si viene con las baterias ... y cargador ...
Vale, si, trae "adaptador USB para coche". ¿Vas a recurrir siempre al coche para cargarla?
: ver LonternasProfesionales Linterna Olight SR52-UT-Intimidator .
- Leemos:
- Accesorios incluidos
• Linterna
• Funda
• Adaptador de corriente para vehiculos
• Cable USB
• Junta torica de repuesto
• 3 Baterías Olight 18650
Si quieres una buena fuente para alimentar bien el USB, te recomiendo:
Fuente BlitzWolf® 4.8A 24W Dual USB
Y ademas te sirve para cargar el móvil.
Las fuentes estandar para cargar móviles tienen menos potencia que esta.
Saludos.
Bueno eso...adaptador del coche...y cargador te vale cualquiera de movil que sea de 5v input y 1A de salida..lo pone claramente la linterna