Convoy C8 XPG2 S4 DD + Driver BLF A6 FET+1

Lo que más tiempo me ha llevado ha sido conseguir un correcto enfoque del led, hasta marcar un spot pequeño, nítido y homogéneo. Tras numerosas pruebas e incontables enroscados y desenroscados de la tapa frontal, probando con distintos centradores o combinación de ellos y múltiples lecturas a 6 metros, finalmente el mejor resultado lo he obtenido con este centrador comprado en Fasttech (en Pack de 10 unidades)
https://m.fasttech.com/p/1581400
La ventaja de este centrador es que colocado por un lado sirve para XML2 y por el otro lado encaja con un XPG2/XPL. En este caso lo he puesto por tanto del revés, y he lijado por ambas caras hasta lograr el enfoque deseado. He gastado varios hasta el definitivo.
El resultado de este proceso, para mí el más complejo en todos los mod que implican el cambio del led por uno distinto al de origen, es muy satisfactorio. Con una INR 30Q la lectura en el tail en turbo son 3,6A y 182.880Cd (855m) No entiendo por qué no obtengo una mayor lectura en intensidad. Supongo que es cosa del VF del led.

Esta es la linterna conocida con la que he decidido comparar, como ya se ha hecho en BLF. La diferencia en tamaño, sobre todo del reflector es evidente. La Olight, también con 30Q recién cargada me da 180.360Cd (849m) a 2,98A en el tail. Es una lectura superior a la especificada por la marca, posiblemente en relación con la batería de alta tasa de descarga usada.

Sin embargo la diferencia en el tamaño e intensidad del spot es poco llamativa. A la derecha la Convoy.

En esta foto quiero comparar la proyección de ambas, en spot y en spill. Del tinte no hagáis caso. Ese tono azulado en ambas es cosa del teléfono. Mucho mayor la corona de la M2X y más útil en el primer plano, pero sorprendente el resultado obtenido en una pequeña C8.
Y aquí en acción.

80 m.

Frente s Olight M2X.

200 m.

Y al cielo.