Ultrafire WF-008
Esta linterna utiliza como base el Led Q5-WC, pila tipo 18650 de 3.6/3.7v y una potencia, según el vendedor, de 230 lumens.
Es una Recoil Thower, lo que quiere decir que el foco está muy concentrado con el fín de conseguir un largo alcance utilizando un sistema, que supuestamente está patentado por la marca Pelican, basado en luz reflejada, en lugar de luz directa, sobre el cabezal de la linterna.
Aunque en las especificaciones dice que la duración con este tipo de baterías es de una hora, y después de haber medido el consumo encendida, que fué de un amperio aproximadamente, la duración real debería ser de unas dos horas largas, ya que estas baterías suelen tener unos 2500 mah.
No dice si lleva reguladora, así que no puedo comentar si la luz es la misma todo el tiempo o va bajando de intensidad conforme se va agotando la batería. Igual algún usuario puede comentar algo al respecto.
En cuanto a su precio, ahorma mismo es muy competitivo. Yo la compré en unos 38$ y pocos días después de recibirla había bajado hasta unos 27$,así que es un buen momento para comprarla si buscas este tipo de linterna, sobre todo comparada con su anterior modelo, la WF-007 que está en unos 44.5$.
Os pongo unas fotos que hice nada más llegarme mi unidad.
Detalle de la cabeza:

Comparada con mis otras linternas:

Por último, detalle del acabado del cuerpo, muy bueno por cierto:

De momento es todo, una preview algo escasa; iré actualizándola más adelante.
Salu2.