Ayuda por favor (linterna para la bici)
de antemano.Me urge un poquito...gracias
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
O sea, sí, ha de ser china, lo quieras o no: excelentes. La Convoy S3 que te han recomendado te irá de cine.jogrua escribió:Hola,necesito que me recomendeis buena marca
Por fa, pon siempre los links de lo que has visto, de lo contrario...jogrua escribió:Seria campo pero saldria de dia y la linterna la quiero para la vuelta por si se me hace tarde o tuviera cualquier imprevisto.
Por cierto he visto alguna walther con 4 aaa y bastantes lumenes no se que tal sera.
La Ultra en Fasttech está fuera de stock.Maiden666 escribió:Esta misma que dice pepitogrito la puedes buscar como Ultrafire SH3AA. Además en DX aunque está anunciada como XM-L me llegó como XM-L2. Las de fasttech me llegaron como XM-L
Review (incompleta) de una de DX de hace unos dos años... http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=8544Maiden666 escribió:Esta misma que dice pepitogrito la puedes buscar como Ultrafire SH3AA. Además en DX aunque está anunciada como XM-L me llegó como XM-L2. Las de fasttech me llegaron como XM-L
Por eso la primera recomendación de lejos,es por la Convoy, sí o sí... Peeeeeero, como habla de pilas AA, si sigue por ahí, no le va a quedar más remedio, a no ser que se quiera gastarse el doble en linternas de 4 AA... ¿no?Maiden666 escribió:De todas formas para la bici no me gusta. Lleva un reflector más profundo que el de una C8, con lo que es algo más lanzadora y el Spot central está más marcado. Es un cañoncete que no está mal de calidad, pero, para una bici.... Además admite 36650, con lo que imaginaros lo ancha que es. No será fácil ponerla en un soporte.
A la mia le he quitado el anodizado y ademas el reflector es idóneo para un XP-L hi..... con el driver de la BLF A6........ Pero para una bici, pues la verdad es que no la veo.
Además con lo que vale, y teniendo en cuenta que la quiere por si se le hace de noche en el regreso es mejor una Convoy S2+ o S3, una batería samsung rosa de 2600 que están tiradas, y un cargador monobatería como los que hay ahora a 4-5 euros (Xtar MC1, Klarus, Liitokala, etc...). Le saldría casi al mismo precio. Incluso una SK98-SH98 si quiere gastar menos. Ambas linternas con un soporte de 2 euros.
© ForoLinternas