Mi coleccion de frontales

Parte superior izquierda
-Led lenser H14R2
-2 XML T6
-Fenix HP30
-Xtar H3 Warboy
-Thorfire Cree T6
-Cree Q5

-Una clasica 12 leds
-Una de bombilla incandescente

Y la recien llegada de hoy por la tarde.... la Nitecore HC30
Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
La foto de la Nite sigue sin salirte, por eso la pongo yo...Roman Simo escribió:pepitogrito perdona pero que tiene que ver lo que dices con lo que pregunta UPz
Gracias! Y si no es mucho preguntar, ¿qué cosa es esa tan vital, que necesites una zoom?Roman Simo escribió: pues seguramente la led lenser, pues para lo que la necesito el zoom es vital
Roman Simo escribió:Como no, lo vital para mi es poder ver los punteros de las cañas de pescar a distancia, por lo que el zoom se hace importante, y tambien, con ese zoom se me hace muy importante para poder ver dentro del agua a una profundidad de unos 4- 6 metros para sacar pulpos y sepias en las paredes por donde circulan.
Para el uso que dices, es muy recomendable una zoom, y para pescar en la bajamar como veo que haces también va bien, aunque para eso me gusta casi mas una que se pueda sumergir sin zoom, para coger necoras a mano es una gozada poder mojarla, apuntas al lado de ellas para que no salgan corriendo, y con la otra mano las coges jeje.Roman Simo escribió:A parte que creo que ya lo comente en otro post, pero la led lenser es de las pocas linternas frontales que he visto y probado, que es capaz de profundizar tanto su luz bajo el agua, ( desde la superficie se entiende), para eso su obtica un 10
A no ser que tengas una de reflector con un HotSpot muuuuuy suave, como me gustan a mí...yavi_ escribió: y sin zoom para andar por las rocas sin hotspot tambien va mejor que una de reflector para mi gusto.
pepitogrito escribió:A no ser que tengas una de reflector con un HotSpot muuuuuy suave, como me gustan a mí...yavi_ escribió: y sin zoom para andar por las rocas sin hotspot tambien va mejor que una de reflector para mi gusto.
© ForoLinternas