Duda sobre cargador AC 220V DC 6V que da más voltaje
Más o menos el título lo dice todo pero dejo unas fotos aclaratorias y unas explicaciones:
El cargador de la foto proviene de un atornillador de mano a batería con puntas intercambiables (económico).
Es para utilizar en un tocadiscos fisher price de los años 80 que funciona perfectamente con 4 pilas tipo "C" de 1.5V (dejo la foto del panfleto para que se vean las especificaciones requeridas del cargador).
Ahora mismo tengo el juguete desmontado para darle un tratamiento rejuvenecedor a la carcasa y se ve el motor, pero no se ve ninguna inscripción de voltaje. El motor es más grande que uno de 3.5V normal (casi el triple).
He medido por curiosidad antes de probar con el juguete una vez montado la salida de voltaje de la clavija del cargador y me da lo que se ve en la foto.
Tengo dudas porque según las especificaciones técnicas el cargador debería servir, pero no quiero quemar el motor o cualquier otra cosa del juguete porque el voltaje sea excesivo.
Alguien con algún cargador similar? Es normal? O tengo que agenciarme otro cargador?
Se me ha iluminado la cara cuando he visto éste porque no es multiclavija ni universal con ruletas de voltaje y similares, y encima la clavija es la suya y las especificaciones técnicas reflejadas "encajan". Pero la medida de voltaje me mosquea