Nitecore MH20 o Nitecore EC11

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

03 Feb 2016 08:49 por 944
<<

Tecnólogo HID

Re: Nitecore MH20 o Nitecore EC11

Esto no hubiera pasado con la ec11... :gaydude:

Koke, tómatelo con humor, tienes un buen artefacto, disfrútalo. Antes que venderla se la regalaría a 944... Es broma, quise decir a alguien especial, de tu entorno, quedarás como un señor y de paso me compraría un modelo con el interruptor en el tapón de cola, seguro que no tienes este problema otra vez.

Sea cual sea tu elección, es respetable y si la quieres compartir en el foro seguro que te ayudamos en lo que necesitas realmente.

Saludos
:respeto:
03 Feb 2016 11:56 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Es que ni squiera en la web de Nitecore está correctamente alineada!!! :qmeparto

Imagen

Imagen

Y además, a mí me la envía el chino alienada con la serigrafía de la container de la basura, y se doy con ella en la cabeza...

La alineación que tiene que ser es esta, LOGO y WEB de Nitecore:

Imagen

Cualquier otra alineación, y yo estaría rallándome todo el día... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Feb 2016 19:16 por koke
<<

Empieza a ver la luz

:nono: Sólo de sacarla de la caja, nada de nada. Y encima que el chino de turno, te entienda, claro está... (Porque, lo siento, ya te dije que soy yo el que le vende y me viene alguien con esas, y... :machinegun: )

Pues ya informarás... Ah, y que luego no te venga con cualquier otra pijada que en la que tienes, justo estaba perfecta... :silbando:
La cosa va viento en popa :vota:

Solo hay que pensar un poquito el "como explicarlo" y te entienden perfectamente. :)

Primero encontrar la alineada y luego lo demas :D

Y no te me pongas nervoso pisha que el cliente siempre lleva la razón :ok: :respeto:
03 Feb 2016 19:21 por koke
<<

Empieza a ver la luz

Modulor escribió:Koke eres un crack... no me reía tanto en meses!!! Es que me imagino al Chino intentando entender lo de las letras ..... letlas tolcilas, tu tolelo loco... :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Eso está bien pisha. Alegria :yupi:
03 Feb 2016 19:29 por koke
<<

Empieza a ver la luz

944 escribió:Esto no hubiera pasado con la ec11... :gaydude:

Koke, tómatelo con humor, tienes un buen artefacto, disfrútalo. Antes que venderla se la regalaría a 944... Es broma, quise decir a alguien especial, de tu entorno, quedarás como un señor y de paso me compraría un modelo con el interruptor en el tapón de cola, seguro que no tienes este problema otra vez.

Sea cual sea tu elección, es respetable y si la quieres compartir en el foro seguro que te ayudamos en lo que necesitas realmente.

Saludos
En eso esta yo pensando pisha, en regalaterlo :comillas: previo pago jajaja

La linterna me encanta pero pff ya me he rallao y se que no lo voy a disfrutar mientras no la tenga alineada :(

Ya las he tenido con el interruptor en el tapón y fijate de todas nunca me paso esto, salvo con esta.

Gracias 944 por tus palabras. Se agradece pisha :respeto:
03 Feb 2016 19:41 por koke
<<

Empieza a ver la luz

pepitogrito escribió:Es que ni squiera en la web de Nitecore está correctamente alineada!!! :qmeparto

Imagen

Imagen

Y además, a mí me la envía el chino alienada con la serigrafía de la container de la basura, y se doy con ella en la cabeza...

La alineación que tiene que ser es esta, LOGO y WEB de Nitecore:

Imagen

Cualquier otra alineación, y yo estaría rallándome todo el día... :llora:
Mira que eres rebuscao :qmeparto

Pa gusto los colores y pa colores la flores pishita :wink:

Pero bueno... usea que tu te rallas por lo mismo que yo a diferencia que tiene que estar la palabra Nitecore en el lugar de MH20. :qmeparto :qmeparto tocate tocate tocate los egges :respeto:
03 Feb 2016 19:43 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

koke escribió:
Y no te me pongas nervoso pisha que el cliente siempre lleva la razón :ok: :respeto:
Por eso te digo lo arriba, a mí, o me viene alineada con la marca Nitecore y su web en el eje del interruptor, (y no la horrible serigrafía del tacho de basura), o me quedo sin dormir hasta que venda esa y las que sean necesarias hasta conseguir esa alineación... Vamos, rallao perdido que me quedo... :roto2gaydude:

Así me tiene que llegar a mí... :silbando:

Imagen
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Feb 2016 12:41 por menok
<<

Empieza a ver la luz

#############################
09 Feb 2016 16:34 por UPz
<<

Moderador Global

Las discusiones sobre precios de artículos anunciados en el subforo compra-venta no están permitidas, ni dentro del subforo ni fuera.
21 Feb 2016 14:11 por josemaria
<<

Empieza a ver la luz

Mira koke me acaba de llegar la mia y viene igual ... :taptap: es sin importancia que no este alineada va de lujo :sisi1:
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=71&t=11906
21 Feb 2016 16:50 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

josemaria escribió:Mira koke me acaba de llegar la mia y viene igual ... :taptap: es sin importancia que no este alineada va de lujo :sisi1:
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=71&t=11906
Pues la puso a la venta por eso... :facepalm: En fin... :nusenuse:
21 Feb 2016 16:59 por 944
<<

Tecnólogo HID

Pues ya le vale a Nitecore... :machinegun: :machinegun: :machinegun:

No creo que pierdan mucha producción parando la cadena para ajustar la maquinita de las roscas, o la del nombre. O quizás ya lo ha hecho pero las torcidas las vende igualmente, y se vienen todas al foro :roto2:

Enhorabuena por la adquisición y el "corto" tiempo de espera.

Saludos.

© ForoLinternas