Nitecore MH20 o Nitecore EC11

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

01 Feb 2016 22:58 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Nitecore MH20 o Nitecore EC11

koke escribió:Modulor estéticamente queda bien así también ;-)

Yo me temo que la voy a vender. Con lo que me gusta... Pero me rallao jaja
Yo hice un rastreo rápido, y me encontré un arsenal...

Jamás podras asegurar que las que tu viste, un número importante, no estén "trucadas" para las fotos.

Si la vas a vender por eso, la verdad, flipo. :roto2gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Feb 2016 23:09 por koke
<<

Empieza a ver la luz

Si compras algo que luego no se corresponde con la imagen pues como que me rallo. Si en la imagen de compra viene no alineado pues ya se que me vendrá así pero si viene alineado... En fin no se si me explico bien
02 Feb 2016 00:54 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

¿La vas a vender y vas a comprar otra? ¿Y si te viene igual? Que es una linterna no una joya de colección... dentro de un año cuando la tengas llena de arañazos y picadas te dará igual el centrado del logo con respecto al pulsador
02 Feb 2016 05:42 por koke
<<

Empieza a ver la luz

Anthon pues si, la voy a vender. Ya se que no es una joya de coleccion pero cuando le veo algo que compro que no me gusta, si puedo lo devuelvo y sino lo vendo :-)
02 Feb 2016 12:35 por Modulor
<<

Tecnólogo HID

Ya puestos propongo un tema: linternas alineadas ... podríamos comprobar si tenemos alguna "Linterna Perfecta". Cuando tenga tiempo me las miraré y os lo comento. Lo bueno de una linterna recargable es que es fácil de vender fuera y dentro del foro.

Ja ja ja asi en broma.. esperemos que tengas tu "cosita" alineada o sino la mujer, novia o lo que sea te devuelva jajaja :qmeparto :qmeparto :qmeparto
02 Feb 2016 13:54 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Modulor escribió:esperemos que tengas tu "cosita" alineada o sino la mujer, novia o lo que sea te devuelva jajaja :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Diosssss, menudo torpedo has lanzado :wow:

Koke haz lo que te dé la gana, pero te aseguro que te han podido engañar con la alineación la mayor parte de las veces en las fotos. :contrato:

Soy yo el vendedor y alguien me viene con esas, y soy capaz de coger un vuelo hasta la casa del comprador y... :roto2qtemeto: :silbando:

:respeto:

Y lo alucinante del asunto, es que hombre, al menos cuéntanos ¡¡¡si funciona bien!!! (Si te gusta cómo alumbra, los modos, la proyección, el tinte... etc...) :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Feb 2016 18:29 por koke
<<

Empieza a ver la luz

Modulor escribió:Ya puestos propongo un tema: linternas alineadas ... podríamos comprobar si tenemos alguna "Linterna Perfecta". Cuando tenga tiempo me las miraré y os lo comento. Lo bueno de una linterna recargable es que es fácil de vender fuera y dentro del foro.

Ja ja ja asi en broma.. esperemos que tengas tu "cosita" alineada o sino la mujer, novia o lo que sea te devuelva jajaja :qmeparto :qmeparto :qmeparto
En que parte del foro se puede vender?

La mare que te trajo pisha jajaja ... la parienta no me devuelve ni aunque le paguen. La cosita no tiene precio :eaea:
02 Feb 2016 18:37 por koke
<<

Empieza a ver la luz

pepitogrito escribió:
Modulor escribió:esperemos que tengas tu "cosita" alineada o sino la mujer, novia o lo que sea te devuelva jajaja :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Diosssss, menudo torpedo has lanzado :wow:

Koke haz lo que te dé la gana, pero te aseguro que te han podido engañar con la alineación la mayor parte de las veces en las fotos. :contrato:

Soy yo el vendedor y alguien me viene con esas, y soy capaz de coger un vuelo hasta la casa del comprador y... :roto2qtemeto: :silbando:

:respeto:

Y lo alucinante del asunto, es que hombre, al menos cuéntanos ¡¡¡si funciona bien!!! (Si te gusta cómo alumbra, los modos, la proyección, el tinte... etc...) :nusenuse:
Ven pa cá pisha :machinegun: :qmeparto :qmeparto

En serio pishita, no solo es la alineación famosa.... compré la linterna con la pila y solo me ha llegado la linterna y encima sin Alinear.... :dale: :dale:

Ya se me ha metio en la cabeza que la vendo y la vendo.

Claro que me gusta y es una gozada, comparandola con la s10 baton que tengo, le da cien patás, asi que la venderé y me compraré otra cerciorandome de que esté alineada previo pago :cantarin:
02 Feb 2016 19:59 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues reclama la pila, porque ahí sí que te han tangado. En lo otro, ni de coñas. Y si esperas a que la próxima te venga alienada, pues vas de culo, cuesta abajo, con viento a favor y con próxima curva en horquilla. :qmeparto
02 Feb 2016 21:53 por koke
<<

Empieza a ver la luz

Referente a la pila, es lo primero que hice. Menos mal que tenia otra nueva. :wink:

Antes de comprarla me aseguraré :ok:
02 Feb 2016 22:25 por josemaria
<<

Empieza a ver la luz

yo tengo una pedida ,, estoy deseando de ke llege ya :vota: creo que esta muy bien , no te ralles por eso compañero,, en cuestion de estetica no se, tampoco se nota ,creo que es una gran linterna aunque no entiendo mucho pero por los reviews que e visto esta muy bien :sisi1:

PD; por cierto donde la has pedido? Ycuanto te tardó?
Última edición por josemaria el 02 Feb 2016 22:33, editado 1 vez en total.
02 Feb 2016 22:30 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

koke escribió: Antes de comprarla me aseguraré :ok:
Ja!, que el chino te la va a desembalar para comprobarlo, vas de culo...

Trevilux es mucho más mirado que tú, y mira...

Imagen
02 Feb 2016 23:07 por koke
<<

Empieza a ver la luz

josemaria escribió:yo tengo una pedida ,, estoy deseando de ke llege ya :vota: creo que esta muy bien , no te ralles por eso compañero,, en cuestion de estetica no se, tampoco se nota ,creo que es una gran linterna aunque no entiendo mucho pero por los reviews que e visto esta muy bien :sisi1:

PD; por cierto donde la has pedido? Ycuanto te tardó?
Gracias josemaria por los ánimos pero no puedolll jajajaja

Ya veras en cuanto te llegue, es alucinante el alcance que tiene y en el modo 2 y 3 solamente ya tiene una muy buena iluminación. En el moso 4 se escándalo y en el modo 5 dw infarto jajaja

Al final se que la venderé,así que si alguien le interesa... :silbando:

La compré aun vendedor de ebay :)
02 Feb 2016 23:12 por koke
<<

Empieza a ver la luz

Josemaria me tardó 15 días :)
02 Feb 2016 23:18 por koke
<<

Empieza a ver la luz

pepitogrito escribió:

Imagen
Pisha que negativo eres :facepalm:

No hace falta desembalar, solo sacarla de la cajita :silbando: :comillas:

Habrá que intentarlo :wink:
03 Feb 2016 01:15 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

koke escribió:
pepitogrito escribió:

Imagen
Pisha que negativo eres :facepalm:

No hace falta desembalar, solo sacarla de la cajita :silbando: :comillas:

Habrá que intentarlo :wink:
:nono: Sólo de sacarla de la caja, nada de nada. Y encima que el chino de turno, te entienda, claro está... (Porque, lo siento, ya te dije que soy yo el que le vende y me viene alguien con esas, y... :machinegun: )

Pues ya informarás... Ah, y que luego no te venga con cualquier otra pijada que en la que tienes, justo estaba perfecta... :silbando:
03 Feb 2016 01:40 por Modulor
<<

Tecnólogo HID

Koke eres un crack... no me reía tanto en meses!!! Es que me imagino al Chino intentando entender lo de las letras ..... letlas tolcilas, tu tolelo loco... :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
03 Feb 2016 02:12 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Madre mia la que teneis aqui montada :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
03 Feb 2016 05:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

:facepalm2:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Feb 2016 08:05 por josemaria
<<

Empieza a ver la luz

Tu tolelo loco jajajaja :qmeparto :qmeparto

© ForoLinternas