Como meter bombilla led en lampara de techo pensada para ba
Aunque el problema es fácil de entender, explicarlo es 100 veces más difícil de lo que en realidad es

Todo lo relacionado con la iluminación doméstica.
bikersoy escribió:Pues una foto ayudaría, por que hay tanta variedad de lamparas ,que yo puedo pensar que es de una forma y luego es de otra muy diferente.
Ni de rueda, cualquier cosa que tenga cierto agarre, (en cualquier casa hay un pedazo de goma por ahí), ya tendría que funcionar... (un pedazo de guante de lavar, etc...)namberguan escribió:Vamos a ver a bote pronto sin estrujarme los sesos ,de hay que pueda que me equivoque claro.
Como bien te comenta pepito.....
Y si en el.mismo accesorio colocas por ejemplo un trozo de.cámara.de rueda .
Vamos caucho ; Cabe de suponer que se agarrará al cristal ,así como a la pieza que ya sisones
Es cuestión de cortar el cuatro con la forma.adecuada.
En mi lampara no caben los dedos ni la mano ni ná. O enroscas con el cacharrito o no lo haces. Bueno, lo mismo con guantes d goma y cogiendo la puntita d la bombilla... Pero no lo veo no, y con la bombilla led imposible pq resbalaria, es q la mampara estrecha d cristal es más larga que la bombilla.trevize escribió:Yo tengo una lámpara con ese accesorio pero nunca lo he usado, puedo meter la mano y roscar sin el.
Yo creó que si no es con goma, con un trozo de cinta de embalar, cinta aislante... Pego la bombilla al cacharro lo suficiente para roscar y listo.
Saludos!
No podría pegarlo con cinta por fuera porque claro, así si la enroscaria pero luego ya el accesorio d la foto ya no sale de la carcasa de cristal, no poodria meter los dedos para quitar la cinta. Resultado: bombilla enroscada y pegada a ella el accesorio con la cinta atrapado sin poder meter dedos para quitarla.yavi_ escribió:Yo probaría a poner un trozo de un guante viejo de cocina tapando todo el orificio del accesorio que tienes, y pegarlo con cinta aislante por el exterior, así al apretar contra la bombilla led, creo que agarraría lo suficiente para poder roscarla.
Bueno, imaginaba un tubo cmo el de la foto pero más grueso y que a lo mejor podría llegar hasta la base de la led, así no resbalaria.Lminformat escribió:Pues sigo sin ver el problema para colocarla.
Entiendo que el único problema que tienes es apuntarla en el casquillo y darle media vuelta para que no se caiga.
Sino la das apuntado con los dedos, búscate un tubo o haztelo con un carton mismo o una hoja de plástico enrollada. Cualquier cosa que te haga de "prolongador".
No hace falta hacer fuerza.
Ten en cuenta que si encuentras algo no va ser como el que tienes. La lámpara actual tiene una espiral donde se puede hacer contacto.
La led es esférica y solo podrás sujetarla con algo tipo goma.
Yo las he colocado en una lámpara de techo con tulipas y por no andar desmontadolas las metí por la parte inferior con un tubo
© ForoLinternas