Re: Uno mas en la familia
Lo dicho: buen material gastas.
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Lfatman escribió:Ahora mejor!
Lo dicho: buen material gastas.
Es un sistema de seguridad contra encendidos accidentales... girando unos milímetros.944 escribió:..., que si lo aflojo un poco (con un poco quiero decir unos mm) ya no enciende. ...
Yo me refería únicamente al tamaño...944 escribió:A ver, digo sorprendentes porque no pensaba sacarla de la vitrina pero es que en interiores grandes se defiende muy bien. No voy a decir nada mas que no se sepa ya. Me encanta mas, sabiendo que aún puede tener alguna funcionalidad y desempeñarla con soltura.
¿De llavero?944 escribió:Entonces también te referias a la 6d y no a la minimag? Hombre, la minimag tampoco es que sea de llavero (que la vendían como tal)
944 escribió:Hombre, la minimag tampoco es que sea de llavero
Gracias! lo del ojo de pez creo que lo dices por la foto panorámica del hilo http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 01#p190701 ??Noctiluco escribió:![]()
Buena colección, la maglite 6D está que se sale...literalmente. menos mal que tiene ojo de pez, que sino no caben
Son irresistibles las maglite, es que son un clásico como los Seat 600 y los 2CV.
creo que no lo hace contra el fondo del tapón, en el caso de las mías lo hace sobre el filo del pbc, para saber si es tu caso, comprueba si hay continuidad entre el muelle del negativo y el metal del tapón, si no la hay es mi caso, y si la hay es problema de continuidad entre roscas o/y bordes ej de mi caso es la manquer u11, entiendo que lo ideal por ser más seguro y un sistema más moderno es el caso de la u11 en que la continuidad se realiza entre cuerpo de linterna y pbc, un saludoantiparanoico escribió:Es un sistema de seguridad contra encendidos accidentales... girando unos milímetros.944 escribió:..., que si lo aflojo un poco (con un poco quiero decir unos mm) ya no enciende. ...
Esto se puede hacer solo en las linternas con roscas anodizadas, ya que el contacto lo hace cuando toca el borde sin anodizar del tubo contra el fondo del tapón.
yo siempre recomiendo cargar las baterías en cargadores externos, pues en las linternas el calor acaba acumulándose por lo que estas se calientan mucho más, este calor es fatal para la vida de las baterías acortándola significativamente, un saludo944 escribió:Me surge una duda con las linternas recargables con usb incorporado.
Es mas recomendable que carguemos las baterías en un cargador específico o soportan igual de bien la carga por medio de la propia linterna? Me refiero a linternas de cierta calidad...no sé si me explico.
Gracias.
No tengo tester en barcelonachinokemao2 escribió:creo que no lo hace contra el fondo del tapón, en el caso de las mías lo hace sobre el filo del pbc, para saber si es tu caso, comprueba si hay continuidad entre el muelle del negativo y el metal del tapón, si no la hay es mi caso, y si la hay es problema de continuidad entre roscas o/y bordes ej de mi caso es la manquer u11, entiendo que lo ideal por ser más seguro y un sistema más moderno es el caso de la u11 en que la continuidad se realiza entre cuerpo de linterna y pbc, un saludoantiparanoico escribió:Es un sistema de seguridad contra encendidos accidentales... girando unos milímetros.944 escribió:..., que si lo aflojo un poco (con un poco quiero decir unos mm) ya no enciende. ...
Esto se puede hacer solo en las linternas con roscas anodizadas, ya que el contacto lo hace cuando toca el borde sin anodizar del tubo contra el fondo del tapón.
PD: si el tuyo fuese como en mi caso y si quieres no tener que apretar tanto por miedo a acabar dañando las roscas (por ej) en el borde del pbc del tapón veras una pista en forma circular recorriendo todo el borde del pbc (en este borde hace contacto el cuerpo de la linterna y a su vez tiene continuidad con el muelle del negativo), pon una fina capa de estaño a lo largo del borde y ya no necesitaras apretar tanto, pero si optas por esto, ten en cuenta que la 1ª vez que enrosques tras añadir estaño, si deberías apretar fuerte para que la presión iguale la zona de contacto, otro saludo
© ForoLinternas