Re: NITECORE MH20 ú OLIGHT S30R II BATON

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Pero ahora ¿qué ta ha pasado?josemaria escribió:
pepitogrito escribió:Pero ahora ¿qué te ha pasado?josemaria escribió:![]()
A ver, hombre de dios. Las protegidas llevan un circuito en el culete que sirve para dos cosas:josemaria escribió:Nada pepito pedi lo que te hablamos el otro dia lo que fasttech esta en ingles maxo
y si compro mas serian estas no? panasonic 3400mAh button top 16350 pero... son sin proteccion estas o la llev,,, ES SOLO PARA ENTENDERLO
Si navegas con Firefox, bájete este plugin del Firefox. (Seguro que lo hay para otros navegadores). En Firefox lo instalas como Pluging y luego, sobre la página que estés-->Botón derecho ratón, y te saldrá la opción de traducir la página, ya siempre de forma autómatica cada vez que la visitesjosemaria escribió:siiiii perdon pepito me confundi de numero lo rectifique jajaja,pero ya si ke me enterao tio y muy bien
![]()
![]()
![]()
la verdad esque no tenia ni idea de las baterias tio hasta aora que he comprao esta linternapa que veas que creia que era de duracel de toda la vida jaja
pero bueno me lo has explicado de lujo y muy claro
lo de ali express ya va en proceso de envio lo de fattech aora lo vere, que como esta en ingles mas o menos pa pedir es similar a todas, pero algo entiendo no mucho de ingles
y me ponia eso antes -- in progress--creo que esta bien
![]()
![]()
te doy un 10 pepito ya ire contando haber como me sale el tema
![]()
y a esperar un rato
Uf, lo que te queda por esperar...josemaria escribió:Todo ok de momento ya viene to pacá![]()
No, al contrario, no tiene porqué darte ningún problema que sea multi.josemaria escribió: que tal la sr mini intimidator II , linternon? junto con la tk75 creo que es,,, son similare entorno a iluminacion segun los reviews, pero calza 3 baterias no se si en prestaciones las multibaterias supongo que daran mas problemas, me tento muchisimo y casi me decido por ella, tiene pinta que a cortas distancias parecera de dia![]()
El tamaño es como una lata de redbull tampoco es tan grande me parece una linterna de gran calidad,,
josemaria escribió:Hola otra vez![]()
Me podiais recomendar frontal baratito calidad precio para el curro? que alumbre bien mientras mas mejor![]()
hay un hilo de un fenix hp12 que no esta mal
pero queria saber si los hay mas baratos de similar calidad o que alumbren mas o menos bien,
y en que led alumbra mejor si en T6 o XM-L2 (T6,,XM-L2,, XM-L2 U2 ????) No se muy bien cual es mejor creo que el XM-L2 U3 es bueno no? ... Gracias
Vale esto lo encontre
XM-L T6
XM-L U2
XM-L2 T6
XM-L2 U2
XM-L2 U3
Suponiendo todo con igual bateria
© ForoLinternas