Fotos de nuestras linternas
Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Re: Fotos de nuestras linternas
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl

La S2+ UV con led Nichia de Gearbest, con el filtro de luz visible. A pesar del filtro da mucha luz visible. Es mi impresión. Pero impresionante la potencia que tiene. Deja a la altura del betún a la Nitecore CU6 con led UV de 3W.
Recomendable 200%.
Todavía existen las Fireworm! ¿Dónde las has comprado, en HKequipmnt?
Las compré en Ebay se supone que de segunda mano, pero están nuevas. Vienen de HK.......
Eso si a mejor precio del que tiene HKE
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl
Muy bonita esa camo; las marcas hace unos años se esmeraban más que ahora en diseños y acabados especiales... ¿O será que me estoy haciendo viejo en esto de las linternas y los tiempos pasados siempre me parecen mejores?
Buena adquisición !
Esa D10 Camo la tengo ya desde hace algún tiempo, aunque creo que tengo alguna más de camino
Y opino igual: Los modelos clásicos de marcas como Nitecore, Jetbeam y Sunwayman sin infinitamente más atractivos que los que los han reemplazado. Nos estaremos haciendo viejos?
Y opino igual: Los modelos clásicos de marcas como Nitecore, Jetbeam y Sunwayman sin infinitamente más atractivos que los que los han reemplazado. Nos estaremos haciendo viejos?
A esta algo antigua, XP-E R2 y sólo 35 lúmenes le tenía el ojo echado desde hace tiempo:
Spark SK7

Spark SK7

Felicidades por la adquisición. Muy bonito el color del anodizado, y muy original el mecanizado.
Ya no hacen las cosas como las de antes!
Ya no hacen las cosas como las de antes!

Cuanta razón!!!
Esta es más moderna y también ha llegado hoy
(un día redondooo...)

Esta es más moderna y también ha llegado hoy

Trevilux escribió:: (un día redondooo...)
Yo tengo una brass en proceso de entrega
Muy bonitas tanto la Spark como la Olight, buenas adquisiciones! 
Me tienen encandilado las 4, una es de ya antes de registrarme en el foro.... no es difícil saber cual:

Yo sigo a lo mío, este año puliendo todos los merkels en linternas aaa....