posibles drivers para XM-l

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

27 Mar 2011 14:38 por A380
<<

Tecnólogo HID

Re: posibles drivers para XM-l

moviles2 escribió:
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:¿Es de 17mm diametro?, me planteo usarlo en una Sipik con XML, ¿entrara mas o menos?

Saludos y gracias ;)
el driver es de 17mm y el de la sipik de 15mm asi que no entra

para poner un xm-l en la sipik a hay que usar aw14500 imr para evitar riesgo de explosión y direct drived es la opción mas facil
Yo limé un driver de 17mm hasta 15mm y me fué bien. Se podría intentar.
27 Mar 2011 15:12 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

C-dos La X2000 buena la 18650 no entra si no es con un anillo alargador, con el anillo de 1cm y poco mas grande si que entra, el pcb del led apoya totalmente en una chapa de aluminio de unos milimetros que trae para bloquear el led, va a presión y cuesta mucho sacarla, pero con ese sistema trasmite bien el calor al dropin y ya no esta el pcb sin poder trasmitir calor como las malas x2000. Te dara mas caña a ser la lente un poco mas grande y poder aprovechar mejor la luz, lo de la 26650 ni de coña, el cuerpo le falta bastantes milimetros, y tendría que crecer bastante...,driver eso no podra ser en esta x2000 al tener la chapa de aluminio para que trasmita no queda sitio para un driver, solo tienen una placa para el positivo plana plana y entra justa.
27 Mar 2011 16:55 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

pero esa x2000"buena" de la habláis sigue sin tener aluminio bajo la estrella

para xm-l lo que hay que encontrar es un modelo que tenga aluminio bajo la estrella (buena transmisión de calor)
27 Mar 2011 17:04 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

moviles2 escribió:pero esa x2000"buena" de la habláis sigue sin tener aluminio bajo la estrella

para xm-l lo que hay que encontrar es un modelo que tenga aluminio bajo la estrella (buena transmisión de calor)
Eso busco, solo conozco por ahora la Sipik, que todo sea dicho me gusta mucho, aunque prefería poder emplear reguladora de 17mm, tener una lente mayor y baterías de mayor capacidad; pero el tamaño no me gustaría que creciera demasiado :roto2: :qmeparto

Ya sé que suena a chiste; pero solo busco si hay algo más ideal, aunque partiendo que los chinos les da por ahorrar en aluminio ya pocas tienen aluminio bajo la estrella como la Sipik siendo Zoom y ayer desmontando la que regalé, los acabados sorprenden por su calidad.

¿Visteis algo más que pudiera ser viable para poner un XML?

La Edit con 16340 también me gustaba; pero la reguladora programable fijo que no soporta el XML, la batería en estas IMR tiene mucha menor capacidad y es bastante grande para la batería/lente que lleva, por lo cual creo que gana la Sipik.

¿Alguna idea?, ¿la MXDL varia demasiado en tamaño de lente y batería?
27 Mar 2011 17:36 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Pero como quereis que lo diga leches, QUE MI X2000 PLATA si que tiene aluminio bajo la estrella que SIIIIII UNA PLACA DE 4 MILIMETROS DE ESPESOR CORCHOLIS, POR ESO Y OTRAS COSAS ES BUENA x2000 Y POR ESO LA TENGO , tiene el led protegido con un cristal una pieza plastico duro que sujeta el led y el led se asienta en una base de aluminio mazizo de 4 milimetros metido a presion y despues la placa del positivo.

Si con esto no queda claro que la x2000 que tengo plateada es otro mundo ya seria el colmo. PARECE MENTIRA QUE OS LO TENGA QUE REPETIR TANTAS VECES moviles sisisi si que existe una x2000 buena bonita no muy cara y con alumino, para todo el mundo quede costancia ya al fin hay x2000 buenas :dale:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
27 Mar 2011 21:15 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

vale entonces esa x2000 viene asi de serie con ese aluminio macizo bajo el led no?

en ese caso si que es recomendable para todo el mundo para poner xml, es que no conseguía aclararme de si venia así de fabrica o si el disco de aluminio se lo habías metido tu :elboinas:

link a esa x2000?
27 Mar 2011 22:24 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Ahora ya estamos en la misma honda, yo no toque nada, solo rompi el cristal por que no tenia idea de como se le metia mano, y me resulto mejor meterle mano por el frente, después le cambie a un r2 ylisto funciona muy bien, pero ya comentamos lo de evolucionar la otra noche y puedo tener brotes inesperados,:)
27 Mar 2011 23:03 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

Me planteo mucho usar el XM-L este en el drop in para mag de Dx (comprándolo completo con led y driver) y ese led pasarlo a una zoom, en las zooms total el color ya lo destrozan bastante y no se notará si es un Bin 1A o otro, el Bin 1A quedaría en la Mag con reflector y pasaría el led que trae a una zoom.

Pensando, creo que me gustaría una Mag fija con XM-L, una Mag Zoom con XM-L y la Sipik con XML (me parece un concepto muy curioso, pequeña y potente)

¿No hay más sitios que cpf donde conseguir un soporte para poner en la Mag para el led?, pregunto porque el concepto de comprar en Cpf podrían haberlo puesto algo más cómodo, antes lo había en kaido con un q5.

Creo que me quedaré con esas 3 son.
27 Mar 2011 23:14 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Bueno c_dos ya ves que el la x2000 buena se puede, yo no puedo hacer mas que lo que hoy te he comentado...... un saludo
27 Mar 2011 23:23 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

LUMEXX escribió:Bueno c_dos ya ves que el la x2000 buena se puede, yo no puedo hacer mas que lo que hoy te he comentado...... un saludo
Muchas gracias por la ayuda, ahora solo me queda decidir entre la X2000 o Sipik, ambas me gustan; pero eso ya es cosa mía jaja

Saludos ;)
27 Mar 2011 23:36 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

No hay de, un placer, esa decision la tienes que tomar tu, pero la x2000 con un adaptador de 1 o 2€ ya puede entrarle la 18650 y no queda muy grandota, y la sipik nunca pasara a ser mas de las RLPO con sus limitaciones, es para pensarselo ya que la x2000 tiene varias vías de escape. :roto2cafe:

© ForoLinternas