Re: New arrival in the low cost shops.

Mecarmy Takemitu (por favor no preguntéis el precio...)
1x10180/130 Lúmenes/ XP-G2

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Trevilux escribió: Mecarmy Takemitu (por favor no preguntéis el precio...)
Brutal!pepitogrito escribió:
Espero que no esté ya puesta... Qué bonita, qué Knurling hecho a hacha tan elegante, qué dorados más finos, y el precio, qué precio tan asequible...![]()
https://www.fasttech.com/products/1/100 ... flashlight
ja,ja.... el precio ni lo pregunto, porque he visto el precio de la versión en baterías 16340....en un sitio como gearbest que caro no es ( tampoco digo que sea bueno...).pepitogrito escribió:Sí, oye ¿y el precio? ¿Y el precio? ¡Porque con eso arrasas en una convención de linterneros y linterneras!Trevilux escribió: Mecarmy Takemitu (por favor no preguntéis el precio...)
....![]()
Vaya, no es precisamente esa imagen, no, todo lo contrario. Pero... ¿Me vas a decir que si el fabricante contacta contigo para ofrecerte hacer unas cachos reviews le ibas a decir que no?UPz escribió:Esa es la imágen que tienes de mi?
No, gracias.
Juanf83 escribió:Hombre para algun mafioso ruso si, menuda horterada esa jetbeam xD
No irá ligado, no, pero te aseguro que ligas un montón...Juanf83 escribió:Es que el buen gusto no va ligado a los "fajos"
Rollo zoom en inundacion?Trevilux escribió:Me encanta la nueva Sunwayman T26C, no digas que en color arena o el gris no![]()
Aunque por otra parte, se me hace raro ver esa lente en vez de un reflector o una TIR, me pregunto como se verá ese beam....
© ForoLinternas