josemaria escribió:perdona pepitogrillo

jejeje esque lo de las baterias no se como son
se que me dijiste lo de las panasonic no? y son a mejor precio
pero esque estoy muy verde en esto no se por que es eso de la proteccion no lo entendí y al decir que de proteccion no ya me he liao

¿Grillo? Grillo, no...
Te lo voy a poner fácil, muy fácil: Cargador, el del en lace que te puse arriba: es el que yo tengo, como muchos aquí, y el 99% sin fallo alguno: "barato", fiable, sencillo a rabiar, sin ninguna complicación. Punto. (Hay 400 y pico comentarios en el enlace que te puse y le dan casi un 10 de nota... (casi 5 estrellas, el máximo, por algo será...

). Si lo encuentras más barato, o quieres uno igual sólo que pantallita LCD (el nuevo modelo), pues también hay, pero...
Ah, pero si la linterna lleva cargador incorporado NO tendrás que comprar nada, aunque yo lo compraría igualmente.
Pilas estas, ni más ni menos: Siempre
DOS pilas.
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... 7v-3400mah
Otro casi 10 de nota en todos los comentarios...
Te las pongo con tetón por si un caso un día compras una linterna que necesita tetón en el positivo..., que nunca se sabe.
Pagas con Paypal, (a lo mejor tendrás que pagar algo para el tracking de correos, a mayores, pero al precio que están...), y te sientas a esperar un buen, buen, buen rato.
Y con eso, es 99,99% de posibilidades que jamás tendrás queja alguna.
Tú mismo.
PD: Recuerda que te han dicho que una de las linternas se puede elegir tinte del led: Blanco o Cálido, esto es importante. Si no sabes qué sería mejor, preguntas aquí y listo.