Mafo escribió:eeel problema es que no se donde va asentado el asiento ajajajaj he tenido que leer muchas veces para entenderte. El problema es qeu no se realmente por donde ahce contacto el cuerpo al driver, porque en todo el circulo externo no ahy ni una chapita ni zona metalica donde digas anda! esto se une al cuerpo... nop

Por lo que entiendo tu dices de poner una tirilla de estaño que vaya de al zona blanca a donde se junte con el cuerpo no? porque como dices, sip, si ayer se jodio por una brisa, mañana sera por el aleteo de una mariposa en hawai
Tú no lo ves, pero el driver sí lo ve...

Y si el driver NO lo ve, no hace contacto y de ahí los problemas... (Los contactos están en el reborde del driver...

).
Por eso, para asegurar su fijeza, se hace esto:
Ojo, yo no acabo de ver bién por las fotos cómo va montado ese driver tuyo, te hablo de lo que yo he visto; hay otros sistemas, por ejemplo, la Tiny 26650 lleva un anillo roscado encima del driver que toca con la parte externa del driver y, al roscar ese anillo en el cuerpo, el contacto es total... O sea, driver + Anillo + Cuerpo.
¿Ves ese trocito abajo a la izquierda del driver, pues eso es el resto de una soldadura contra el cuerpo? Ojo, ha de ser lo más plana posible...
Otro trocito abajo a la derecha....
Uno superchapuza,

(arriba y a la derecha falta el pegote de soldadura, pero me da que ahí había otro...) pero, bueno, para que te hagas una idea...
Yo suelo poner DOS, una en un lado, y otro en el lado opuesto para mejor sujeción. Cappici?
PD: Ahora veo que quizás tú no puedas hacer eso en el tuyo, al menos por la parte que queda contra el positivo de la pila, ahí NO veo que la zona blanca SEA UNA PISTA del NEGATIVO... Tendrás que hacerlo por el pado interno, el que queda contra el LED...