Heavy escribió:Compañero bienvenido. Yo también soy policía y para nada te recomiendo una zoom.
Deberías indicarnos tu presupuesto.
Yo uso una convoy L4, es una linterna táctica de unos 1.000 Lumenes de potencia, con interruptor posterior y otro para el cambio de modos. Es un poco grande pero en cinto se lleva bien. Es buena, bonita y barata. Cargador y baterías a parte, la linterna vale unos 22€.
Un saludo!
Todos los tiros (nunca mejor dicho, aunque mejor no darlos

) van por ahí sin apelación posible... ¡¡¡pero es que NO falla!!! Cada vez que entra alguien nuevo aquí, lo primero que pregunta antes de nada es por las Fuck zoom. Que sí, que están bien para lo que están, que incluso las ópticas de los coches de LED (de los buenos) lleva la misma óptica convexa

, pero para linternas es de lo peor en cuanto las sacas a la calle... Para dentro, van de maravilla, (y tienen muchos y muy buenos usos) pero para fuera...
PD: Yo tengo zoom, varias, y no vendería ni tiraría ninguna, al contrario, me gustan mucho, pero jamás me iría fuera con una. Si un caso me llevaría una de secundaria sólo en el caso de que la principal no me diese el alcance suficiente porque fuese muy inundadora y
tuviera que realizar alguna inspección muy específica. Para cualquier otra cosa, ni drogado me llevo yo una zoom de linterna principal.
Aquí un desguace y review de la L4 una excelente linterna, por lo visto, y nada tocho, ¡15 cm!, pero mira bien DÓNDE la vas a comprar. Simon de Aliexpress es el "fabricante" y es garantía total. Hay diversas opciones de color del LED, Driver, etc. (Creo),
así que antes de hacer click de compra no dejes de preguntar aquí, así será casi imposible de que te arrepientas...
http://budgetlightforum.com/node/24568
Aquí la web de Simon:
¡¡¡Fíjate bien en todas las opciones!!! Cualquier duda pregunta aquí, porque el tinte es muy importante, por ejemplo.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 20792.html
No sé si estará más barata en otras tiendas..., porque ha subido de precio "bastante", aunque va con tubo de extensión incluido...