AYUDA URGENTE CON PROBLEMA FENIX TK51
El problema es el siguiente:
Recibo el viernes 8 de enero (hace una semana) una tk51 con su maletita de pástico, o-rings, lanyard y panfletos, todo original y completo.
Con la emoción cojo 3 baterías 18650 que sabía que estaban sobre el 80-90% de carga, pero todas con distinto voltaje, y se las pongo. Ya había leído antes en esa estupenda review que se curra Jaipe sobre el driver, que igualaba los voltajes y tal,así que no me preocupé mucho.
Las baterías son:
2 panasonic de 3400 mah sin proteger (con menos de un año y uso moderado, originales)
1 trustfire fuego de 2400 mah protegida (con mas de 3 años de uso moderado, pero que en una convoy s2 de 2800 mah todavía aguantan)
Al grano, pruebo la linterna y perfecto, entran todos los modos y el turbo. Me flipo un poco probandola desde la terraza pero poco más, demasiada contaminación lumínica. La dejo encima de la mesa y al dia siguiente la vuelvo a encender y no entra el turbo. Ligero mosqueo.
Saco las baterías y las pongo a cargar con un nitecore I4. No recuerdo si mido el voltaje antes de cargar pero por la noche están cargadas, mido y dan 4,17V las tres. Vuelvo a probar la linterna y todo otra vez ok. Entra el turbo sin problemas y se nota la potencia. No la trasteo ni 2 minutos y la vuelvo a dejar encima de la mesa, encima de unos folios para que ni se roce

Hoy, 14 de enero , sin volver a tocar la linterna desde el 9, no ha encendido ni en low, muerta total. Acojonado saco las baterías, las mido y dan lo siguiente :
1 panasonic 1,05V
1 panasonic 1,09V (sí, está bien escrito las 2)
1 fuego protegida 2,84V
No encendía en low.
Como han podido morir así las panasonic? Las tengo cargando ahora mismo, ya veremos si las recupero.
Estoy haciendo algo mal por mezclar esas baterías? La polaridad va en el mismo sentido y la he respetado. No me lo explico, me he quedado más muerto que la linterna.
Tengo pendientes otras 4 panasonic de fasttech por recibir. Las otras pana también son de fasttech y hasta ahora ningún problema. Hasta que no lleguen tengo que mezclar baterías.
Aclarar una cosa, la he comprado en una página asiática por un motivo de cupones dto. y un plus si pagaba por paypal.
De hecho después de gastar el cupón le he pedido a Fenix España una TK-35 de 2000 lumen para mi padre usando el código dto. gracias al foro. Y la he recibido antes que la otra!! Contacté con Fenix a través de los privados del foro.
Cualquier ayuda es bienvenida. si no me toca actuar ya y contactar con el vendedor lo antes posible y reclamar por paypal. En estar cargadas las baterías hago otra prueba midiendo cada 5 ó 6 horas. En condiciones normales no debería bajar nada el voltaje, no?
Por favor, que se que hay mucho entendido aquí.
Gracias.