Shadow JM35 que no enciende
"Gracias por su vídeo, lo hemos revisado e informaremos al departamento correspondiente. Puede llevar este artículo a una tienda Vapor shop cercana o comentárselo a un amigo para ver si tiene los conocimientos necesarios para repararlo.
Puede indicarme aquí el coste de la reparación para ver si merece la pena repararse o no".
Esto me da a entender que algunos de los manitas de este foro puede intentar repararla y pasarme luego la factura y que ellos se harán cargo del importe, si merece la pena, pero por 36 € aproximadamente que cuesta ya me podían enviar otra digo yo, eso ya lo cuestan los portes, material y mano de obra de cualquiera de vosotros que aceptase el trabajo. Esta vía no me interesa. Prefiero comunicarles que sale en más de 30 € y que se olviden de esta opción.
El problema viene en que yo he intentado abrirla y ya me pongo de mala ostia (pierdo totalmente la paciencia), no veo como sacar el reflector para mirar si hay algún cable medio suelto, la cabeza gira loca y por más vueltas que le doy no hay manera, he intentado tirar de ella con las uñas pero no sale. El interruptor más de lo mismo, no hay ninguna muesca para desenroscarlo, en la Ultrafire UF-80 sí la hay, que hasta ésa si se puede desenroscar en la cabeza y sacar el reflector, pero en ésta no veo manera. Ya me dan ganas de darlo todo por perdido pero abrirla de un leñazo (con el martillo si hace falta), así por lo menos veo como va para futuras ocasiones. ¿Porqué no pueden ponerlo más fácil?, que se pueda desenroscar o quitar unos tornillitos.... o mejor aún ¿porqué no prueban las linternas antes de enviarlas?
Me espero a ver si alguien me da alguna pista de como abrirla o a qué puede deberse el fallo. Os dejo el enlace del video que les envié:
https://www.youtube.com/watch?v=Jj10tlK ... e=youtu.be
Perdonad las molestias. Saludos.