pila laser verde

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

13 Ene 2016 13:09 por carlitos 18
<<

Sigue a oscuras

pila laser verde

Hola buenas me gustaría hacerles una pregunta que me trae de cabeza, me acabo de comprar un laser verde y al venir sin pila me la tengo que comprar, pero nadie sabe que pila es , me pueden ayudar?
13 Ene 2016 14:20 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: pila laser verde

Pon el enlace del laser hay muchos modelos.
Podria ser una 18650 pero todo es posible
13 Ene 2016 19:10 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

carlitos 18 escribió:Hola buenas me gustaría hacerles una pregunta que me trae de cabeza, me acabo de comprar un laser verde y al venir sin pila me la tengo que comprar, pero nadie sabe que pila es , me pueden ayudar?
Marca, modelo, tamaño? Danos algo. :nusenuse:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Ene 2016 01:20 por carlitos 18
<<

Sigue a oscuras

Vale si perdonar, me indicas como subir fotos para enseñaros lo porfavor?
14 Ene 2016 04:53 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

carlitos 18 escribió:Me indicas como subir fotos, porfavor?
XRAYBoY escribió:Como subir tus fotos ...... a este foro.
No es posible subir fotos de tu ordenador al foro directamente. Debes alojarlas en uno de los sitios gratuitos para ello.
Y poner el enlace resultante en el foro.
Puedes usar multitud de sitios que dan este servicio como http://www.imageshack.us o :
El sitio que pondré de ejemplo, http://www.imgur.com .
Para ello, primero debes crearte una cuenta gratuita en uno de estos sitios. Una vez creada ...................
Continúa leyendo pinchando el siguiente link: TUTORIAL SUBIR FOTOS AL FORO
antiparanoico escribió:Como re-dimensionar las imágenes: Las medidas máximas permitidas : 800px de ancho y 600px de alto, ..... Continuar leyendo pinchando siguiente Link : Redimensionar imágenes al momento de subir.....
14 Ene 2016 08:24 por carlitos 18
<<

Sigue a oscuras

Muchas gracias por vuestra ayuda, aver, he contactado con la empresa que me lo vendio y su respuestas es que necesito la 18650 batería o CR123A pero mi incomprensión sigue igual pues mi incultura en pilas me hace no entenderlo. Me podéis ayudar? Que pila es? Donde podría encontrar ese tipo de pila? Gracias por adelantado!
14 Ene 2016 09:15 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

carlitos 18 escribió:La empresa que me lo vendió ... que necesito la 18650 batería o CR123A ...
Estupendo, Si te dicen que vale la 18650, olvidate de 2 x CR123A, - 2 x CRC123A, - 2 x 16340. A usar 18650 que es muy superior a todas las otras.
Mira ver si la linterna tiene muelle en el positivo, si , te recomiendo estas: Panasonic ncr18650B FlatTop
Y si no hay muelle dentro del tubo del lado del led, esto es en el positivo, entonces tendían que ser estas : Panasonic ncr18650B ButtonTop .

También puedes buscar baterías mas baratas, pero huye de xxx***Fire, Sony US18650VTC3 3.7V 1600mAh
Samsung ICR18650-26F 3.7V 2600mAh

Según de donde seas, si puedes comprar en Europa, : Sony US18650NC1 3.7V 2900mAh. o : Panasonic ncr18650B FlatTop o de algo mas capacidad : Sanyo ncr18650GA, ten en cuenta que en nkon hay algo como gastos de envío.

Necesitarás un cargador, Podria ser este aunque, hay opciones mas baratas.
: En : Nitecore D2 en Banggood , escribiendo Code BGLF y pulsando en Tracking number €1.22, te cuesta 15,87 € .
Con pago adicional, esto :
Cable Car Auto, 12 voltios
Lo pones en el carrito junto con el cargador y te viene en el mismo paquete.
Algo mas barato, XTAR MC1 PIus .
Xtar MC1 Plus 18650
Para este cargador necesaria fuente alimentación tipo "cargador de teléfono", por ejemplo: Universal 3.1A EU Plug

Codigos de descunto, En Fasttech: BLF, en Banggood: BGLF .

Saludos.
14 Ene 2016 15:58 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Sí, pero mientras tanto, te puedes gastar en un par de pilas 123 que las venden en cualquier tienda de aparatos fotográficos, como mínimo. ¿Problema? Que cuando se acaben has de tirarlas porque no son recargables, pero me imagino que si es un laser, (no sé los consumos, pero bueno :nusenuse: ),de aquí a que las gastes, ya tendrás de sobras las 18650, y a lo mejor consideras que te puedes permitir ese gasto en las 123 porque para lo que lo usas tienes autonomía más que suficiente hasta comprar otras... :contrato: Eso lo decides tú. :silbando:

Mira, hasta aquí las tienen... (No te digo que sean recomendables, porque no lo sé :nusenuse: , y hasta creo que las he visto en el Mercadona..., me parece).

http://www.decathlon.es/pila-litio-3-v- ... 64352.html

Imagen

Y mira: (Estas y quizás ¿mejores?, aunque al añadirle el envío, son más caras... :roto2: ).

Imagen

http://www.amazon.es/Varta-System-Lithi ... ag=fl0a-21

En fin, hay mil opciones... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ene 2016 03:03 por carlitos 18
<<

Sigue a oscuras

Vale entonces cualquiera de esas me valen? Saben donde las puedo encontrar? Porque a cualquier lado donde voy con el laser nadie sabe.

Muchas gracias enserio, son muy amables jaja.
15 Ene 2016 05:11 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

carlitos 18 escribió:Vale entonces cualquiera de esas me valen? Saben donde las puedo encontrar? Porque a cualquier lado donde voy con el laser nadie sabe.

Muchas gracias enserio, son muy amables jaja.
. Carlitos 18 . Me sorprende tu pregunta, -Debo suponer que desconoces: ¿Que es un Link o enlace?
- Un Link, Enlace, Hyperlinks, Hiperenlace, Hypertext, Hipertexto, Vínculo, es una parte del texto que, los navegadores normalmente muestran de alguna forma distintiva, por ejemplo en un color, letra o estilo diferente, normalmente subrayado y habitualmente de color Azul.
Al pasr el puntero del ratón por un link, normalmente cambia de forma, suele transformarse en una mano.

Cuando pases el puntero por. Este Link o enlace . verás si el puntero del ratón cambia de forma, acto seguido, manteniendo el puntero sobre el link, pulsas con el pulsador izquierdo del ratón y verás que te ha conducido a una tienda donde te venden unas pilas CR123A. Si estas pilas te parecen caras, Pincha en este Link o Enlace Te conduce a otra tienda totalmente recomendable.
También las puedes pedir a Holanda, CR123A en Nkon.nl , el problema: Si pides solo dos te cobran como gastos de envío 2,86 €. http://www.nkon.nl/lithium/cr123a-and-cr2.html .

¿Porque todo este rollo que te acabo de soltar?
Porque, tanto pepitogrito como yo mismo, en anteriores Post te habíamos puesto varios Link tanto de baterías recargables y cargadores como de pilas CR123A no recargables , y luego preguntas ¿donde.... ? Pues en el cruce, perdón por el error en el Carrefour, las he visto pero, mucho mas caras. Y en el Corte del Ingles también las he visto aunque, mas caras aún.
Saludos.

© ForoLinternas