Re: NOVATO LINERNA
Después de preguntar varias veces (se pueden ver por el foro) me viene mejor una que sea mas inundadora (S3) para cuando retorno de caminar que se me hace de noche o acoplarla en la bici además de ser portable. Dos pilas panasonic recomendadas sin protección y el cargador nitcore, o sea que algo he preguntado sino para que me meto en este magnífico foro???pepitogrito escribió:Tú mismo, pero no sé si preferirás tener DOS buenas, que una mala y otra buena... Con lo fácil que es preguntar antes, dado que puedes tener en una sola linterna muchas variaciones a cada cuál de peor a mejor... Ahora, como tu dinero es tuyo, yo ya no me meto.enike escribió:Llorar no voy a llorar ya que es mi 1 compra seria. Sino pues teniendo las pilas y el cargador pues otro modelo o se le cambia el led, asi es como se aprende. ;-)
Gracias!!!!!!
El driver y led tan fácil como ver rewievs incluso del modelo s2 con ese mismo driver y led llegando a la conclusión del modelo en concreto a coger, analizado el modelo al 90%.
Viendo los foreros y las numerosas linternas que se poseen digo yo que unas serán mejores que las otras y si mas adelante por necesidades necesito una mejor pues la cogeré, pero 15€ en una linterna para empezar de forma seria en el mundillo no está mal y porque no mas adelante cambiar el driver y el emisor para y así aprender???
Saludos.