Re: Linterna Personalizada ForoLinternas
¿Te refieres a esta:Lfatman escribió:¿Que tal una Manker A6 Forolinternas, o una 348, o una D80...?

Luckysun D80 en Banggood
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
¿Te refieres a esta:Lfatman escribió:¿Que tal una Manker A6 Forolinternas, o una 348, o una D80...?
Me gusta la ideaLfatman escribió:Aunque sea poco elegante, la única opción que tenemos de conseguir una linterna customizada de muy buenas prestaciones sería aprovechar la grieta abierta por los compañeros de BLF. Si les pedimos permiso por cortesía no creo que se molesten (después de vendidas miles de unidades yo no me molestaría) y no creo que los fabricantes nos difirieran mucho el precio del que les ponen a ellos. El cambiar el grabado es algo realmente sencillo si el pedido es regular. (Algunas, como la 348, incluso las han ofrecido sin grabado BLF)
¿Que tal una Manker A6 Forolinternas, o una 348, o una D80...?
La blf con nichia es raro que no lleve en el bolsillo una por casa, me encanta ese tinte, si ya lleva el logo del FL pues más especial sería aún. Si consiguiésemos que en vez de un modo hubiese 2 ( (uno de 2-5 lúmenes y el alto actual), sería una opción incluso interesante para que gente de otros foros pudiese animarse a hacerse con alguna unidad.stirner escribió:Aunque prefiero AA. La blf 348 con nichia me parece bien. Aun mas al precio que se ofrecia. Yo la compraria desde luego. Es una muy buena opcion. Muy barata ( menos dd 10€), led nichia, AAA y 10440, un solo modo, acero inox, clip...
Entiendo que la sencillez de un modo es muy apetecible, estoy de acuerdo (es sólo que me encanta el tinte y como linterna de mesilla echo de menos encenderla de madrugada a una potencia algo menor).stirner escribió:Yo no quiero ni oir hablar de dos modos si puedo conseguirla con uno.sorry trevilux.
Supongo que como ya viene asi...
Es una lastima que este out of stock.
Que potencia real le calculas con litio? Se calienta mucho supongo?
UPz escribió:He creado una encuesta: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=17&t=11727
Con ella podremos hacernos una idea del volumen y del precio objetivo.
© ForoLinternas