No pasa nada compi, te comento, ami eso del pil me suena a pilila jajajaja,, ahora en serio compi, pues si mi pos como no son sipik si no relampagos esta como rlpo rebautizada, si noto la diferencia , pues si y no, no es tanta como parece, si partimos de la base que tenemos un xm-l t6 1a que es el bin mejor y tenemos un u2 el mejor con el mejor bin, si le metemos corriente dd a los dos pues la diferencia es muy poca, ya que lo que varia es que a mejor bin da un pelin mas de luz ya que esta mejor construido, yo los 4 u2 que tengo se nota muy poco la diferencia, es mas creo que el t6 1a se ve mejor que el u2 1c ya que el 1a es mas blanco frio y resalta mas.
el driver se saca presionando con un destornillador fino o algo fino por unos de los orificios que salen los cables al led, quitas la lente quitas el plastico el protector y esta el led lo levantas poco a poco saldrá algo de cable y cuando puedas lo giras y metes por un orificio algo presionando suave y siempre hacia un lateras que no hay electronica, o bien hoay otra forma con un alfiler o algo fino presionas por detrás asta que salga la chapa del driver.
Yo puse el xm-l con pcb ya me llego todo soldado, y fue desoldar y poner el pcb con el xm-l y soldar, pero antes le di pasta termica y el driver lo inutilice ,si no la imr aw te la puedes cargar si la bajas mas de un voltaje segun me comento moviles2, asi que el driver lo tienes que anular, soldando los cables que trae el driver en un negativo al aro del driver y el positivo a un punto que no pasa por bobina ni por nada directo del centro, si pillas los de kaidoman 1a cuidado ya que la estrella o pcb es 4 milimetros mas grande y hay que limarla para que entre y es una putada, yo desolde el xm-l y le puse un pcb negro que entra mejor.
Es facil compi siempre digo que tengo que realizar un video tuto pero nunca tengo tiempo, tu si es la primera con mucha calma y cuidado., y cuando no encuentres algo o al gun pos pregunta que seguro te responden, y mas si son mios que en mi firma abajo estan todos mis modelos y si pinchas te lleva al pos volando