Necesito una recomendación
Hace poco que quiero una linterna, y como todo en esta vida, tienes la opción de ir a una tienda y salir con la compra hecha, o empezar a informarte un poco. Yo he optado por la segunda opción y la verdad es que llevo 4 días leyendo y no me imaginaba que sería tan complicado (incluso habiendo leído el manual básico volumen 1). Tengo claras más cosas pero llegados a este punto quiero pedir un favor.
Necesito una linterna 'básica', bastante polivalente y resistente, más para interiores aunque pueda usarla también en exteriores, y por lo que he leído, más inundadora que otra opción. Había pensado en unos 500-1000 lumens, de una linterna táctica que sea pequeñita.
Me gustaría que fuera una linterna de esas que te acompañan durante muchos años, que teniendo en cuenta que sería la primera, no me decepcione pero tampoco necesito nada espectacular. Algo cómodo, potente y buena relación calidad precio (y que pueda comprar desde españa con relativa rapidez/pocos gastos de envío...).
También querría una buena pila (o dos) recargables, también que duren, y un cargador, aunque sea individual. Prefiero que tanto la pila como el cargador sean duraderos y me tengan contento por muchos años.
Como os comentaba, llevo poco leyendo sobre linternas y me supera. Voy leyendo y leyendo pero necesito la linterna y van pasando los días, así que confío en vuestro criterio y agradecería que los que sabéis del tema me recomendéis alguna (o algunas) opciones concretas, que pueda adquirir pronto, y que sea el mínimo gasto posible pero de una calidad aceptable.
Si no me equivoco, lo imprescindible es: Linterna, pila/batería, cargador (Que la pila sea compatible con la linterna, y el cargador con la pila, porfavor! hehehe).
Me gustaría gastar entre 10-40€, aunque pongamos máximo 50 si creéis que merece la pena.
Agradezco muchísimo que alguien se tome el tiempo de leer esto, y si creéis que me dejo aluna información importante no dudéis en decirmelo.
Muchas gracias!!!
P.D: Solo como información adicional, he estado curioseando la web de ultrafire, pensando que sería muy buena calidad, aunque en este foro he leído algunos comentarios que me hacen dudar. Por ejemplo un comentario en concreto que decía que hay pilas mejores por el mismo precio. La opción que tenía en mente era el "Kit Linterna Ultrafire WF-501BXPL 1.000Lm sobremesa". En cualquier caso, estoy abierto a vuestras opiniones.