Buenas, yo tengo desde hace mucho tiempo el HP30, y discrepo en tu opinión.
Es un frontal excelente, de gran calidad, no tiene 900 lumen, sino algo mas de 500 en modo alto. Los 900 lumens son con el modo "turbo" y sólo manteniendo pulsado el botón.
Con su disipador puesto es un gran inundador y de alcance andan sobrados, a eso hay que añadir que cuenta con dos baterías que si se las pones de 3400mah tienes autonomía más que de sobra. Además lleva indicador de nivel de batería y en caso de emergencia con su puerto usb, te puede cargar un móvil.
Cierto que hay marcas Chinas mas baratas, pero me puedes asegurar que sean mas fiables, que cuenten con más autonomía, que se calienten menos, que la calidad de sus materiales sea mejor ???
Saludos

Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.