ARMYTEK WIZARD V2

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

31 Dic 2015 00:50 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ARMYTEK WIZARD V2

944 escribió: Respecto al grosor de la pared del cuerpo, a falta de comprobar con un calibre (a ver si veo la ocasión), seguramente voy a tener que tragarme mis palabras.
No creo que el calibre te dé resultados diferentes de grosor. Veo muy, pero que muy difícil que un torno pueda producir semejante desastre en un tubo. Ni en las linternas más carrañentas se ha visto cosa semejante. Y no digo con esto que en algún caso no pueda pasar, pero sería de juzgado de guardia y pena de cárcel sin juicio alguno. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 Dic 2015 06:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:.... Veo muy, pero que muy difícil que un torno pueda producir semejante desastre en un tubo. Ni en las linternas más carrañentas se ha visto cosa semejante. ...
Con excepción del que utilizó Manker para hacer la BLF A6... tal vez el torno estuviese bien y el chino fuese bizco...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Dic 2015 08:51 por 944
<<

Tecnólogo HID

No podemos afirmar nada aún. Seguramente, sólo se quede en un efecto óptico en el que han coincidido varios factores en contra, pero quiero comprobarlo, quedarme tranquilo y compartirlo.

La pieza rezuma calidad desde luego pero no podemos olvidar que el precio no ha llegado a los 55€ (con esto lo digo to' y no digo na') Aunque a lo mejor alguien le encuentra el motivo del precio a simple vista y yo voy a tener que hacerme un chequeo :eh?: ya que la misma pieza con tinte frío cuesta casi 75€ :confused:

Feliz año y buen servicio al que le toque. Yo pringo :llora:
31 Dic 2015 20:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Una buena pieza, yo ya tuve un Wizard pro warm y para mi es un buen producto, lo vendi por comprar el cool pero no por nada malo y ahora tengo el Wizard cool y va muy bien y la proyección es muy buena ya que lanza lo suficiente y abre bastante logrando una proyección bastante homogénea, eso si esos defectos de fabricación ya les vale, he mirado el mio y lo veo bien en este aspecto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Dic 2015 21:12 por 944
<<

Tecnólogo HID

Jaipe escribió:Una buena pieza, yo ya tuve un Wizard pro warm y para mi es un buen producto, lo vendi por comprar el cool pero no por nada malo y ahora tengo el Wizard cool y va muy bien y la proyección es muy buena ya que lanza lo suficiente y abre bastante logrando una proyección bastante homogénea, eso si esos defectos de fabricación ya les vale, he mirado el mio y lo veo bien en este aspecto.
Hola Jaipe,

Gracias a tu review del wizard pro, he obtenido el mio, no es el pro pero estoy muy contento. Si hubiera alguna desformidad, serían pocas décimas de mm. Nada preocupante, lo único que quizás demostré mi furor nada mas sacarlo de la caja.

Gracias por comentar y buen año.
01 Ene 2016 14:31 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

944 escribió:
Jaipe escribió:Una buena pieza, yo ya tuve un Wizard pro warm y para mi es un buen producto, lo vendi por comprar el cool pero no por nada malo y ahora tengo el Wizard cool y va muy bien y la proyección es muy buena ya que lanza lo suficiente y abre bastante logrando una proyección bastante homogénea, eso si esos defectos de fabricación ya les vale, he mirado el mio y lo veo bien en este aspecto.
Hola Jaipe,

Gracias a tu review del wizard pro, he obtenido el mio, no es el pro pero estoy muy contento. Si hubiera alguna desformidad, serían pocas décimas de mm. Nada preocupante, lo único que quizás demostré mi furor nada mas sacarlo de la caja.

Gracias por comentar y buen año.
Si al final, es lo que sospechamos, -un efecto óptico-, convendría que modificases tu comentario inicial, o lo tachases así para no propagar un defecto que parece que no existe. Digo yo... :nusenuse:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Ene 2016 10:04 por 944
<<

Tecnólogo HID

Gracias, editado pues. Perdón por la espera.

Saludos.
09 Ene 2016 10:37 por Lfatman
<<

Moderador

Recibida la mía. El mecanizado es perfecto.

Y confirmo que lo que se raya al poner el clip no es el anodizado. Es el propio clip.

© ForoLinternas