Re: El Hilo del Audio y el Vídeo
Me alegro te gusten los piston, los acabados se ven muy buenos para ese precio de derribo.
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
No, no, no, no es sólo el acabado, es el envoltorio, la caja, el sistema de transporte en ese peculiar bastidor de goma, ¡¡¡hasta las instrucciones impresas!!!, y luego la construcción del propio auricular, así como el sonido. Todo sospechosamente barato... pero así es la cosa.yavi_ escribió:Yo estoy esperando aún las almohadillas para los cascos, a ver si terminan por llegar.
Me alegro te gusten los piston, los acabados se ven muy buenos para ese precio de derribo.
A ver, una cosilla. Estoy viendo los pistons 3 en gearbest y bangood ambos a 12$ y pico, pero en ebay están a 4$ aprox, ¿son copias verdad?, porque los ponen como originales algunos en el feedback.pepitogrito escribió:No, no, no, no es sólo el acabado, es el envoltorio, la caja, el sistema de transporte en ese peculiar bastidor de goma, ¡¡¡hasta las instrucciones impresas!!!, y luego la construcción del propio auricular, así como el sonido. Todo sospechosamente barato... pero así es la cosa.yavi_ escribió:Yo estoy esperando aún las almohadillas para los cascos, a ver si terminan por llegar.
No tengo idea, porque lo de los Pistons son un despelote total... Si ULTRAFIRE tienen Fakes, lo de Xiaomi ya es pa' nota... Los pistons esos baratos, se supone que son una serie barata de Xiaomi, lanzada por ellos mismos, pero eso es lo que yo entendí...xatu escribió:A ver, una cosilla. Estoy viendo los pistons 3 en gearbest y bangood ambos a 12$ y pico, pero en ebay están a 4$ aprox, ¿son copias verdad?, porque los ponen como originales algunos en el feedback.pepitogrito escribió:No, no, no, no es sólo el acabado, es el envoltorio, la caja, el sistema de transporte en ese peculiar bastidor de goma, ¡¡¡hasta las instrucciones impresas!!!, y luego la construcción del propio auricular, así como el sonido. Todo sospechosamente barato... pero así es la cosa.yavi_ escribió:Yo estoy esperando aún las almohadillas para los cascos, a ver si terminan por llegar.
Está mas copiado que Rolex, ten cuidado, que según he leido incluso a tiendas de fiar se la cuelan.xatu escribió:Los baratuchos de 4$ pone pistons 3 pero los veo por 9$ por ebay poniendo "original" o "genuine" xiaomi pistons 3, hasta más barato que gearbest. Cualquiera sabe...
yavi_ escribió:Está mas copiado que Rolex, ten cuidado, que según he leido incluso a tiendas de fiar se la cuelan.
Suerte!yavi_ escribió:Actualizo que mis almohadillas nunca llegaron, se lo dije al vendedor y me hizo el abono, he pedido otras iguales pero en naranja a otro vendedor, a 0,90€ esta vez, a ver si estás llegan.
¿Qué te crees tú que cuestan cosas como esa hacerlas en china? Literalmente nada. Tanto es así que el mayorista las compra al peso, de lo contrario... Otra cosa es que pasado el tiempo mantengan sus propiedades moleculares, y no de deshaga como migas de pan en la mano..., o cualquier otra cosa, se agrieten, rompan etc. (esto pasa, te lo aseguro).linternasmagicas escribió:yo recibi unos piston 3 hara 3 semanas, son los ue ya no tienen el punto en medio del conmutador, dicen que esos son piratas aunque la caja y demas gomas son originales ya que vi material a respecto, que almohadillas pediste, he leido que se puede mejorar el sonido con unas de buena calidad, pero por 0,90 cent no se yo
Madre de dios, ¡¡¡un ampli para auriculares!!! ¿Pero no tiene suficiente potencia el repro donde pones los auriculares? Mira que tengas cuidado, porque con el tiempo el oído envejece, y se lo puede hacer envejecer muy prematuramente...linternasmagicas escribió:he pedido un repro Mp3- XDUOO 3 a bangood, la bateria que usa es esta, me preguntaba si se le podria poner una de mas capacidad?
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... Id=1183804
Disculpa, he picado XDUOO 3 en Banggood y me salió un amplificador de auriculares. No me fijé que fuese el XDUOO 10linternasmagicas escribió:el XDUOO 3 no es un ampli de nada, es un simple reproductor mp3 de lo mejorcito por lo que cuesta, ademas ya estaba puesto lo que era.
Son como estas , son de foam, no es que sea un material de marte, ni tampoco la silicona , se puede hacer bien barato.linternasmagicas escribió:yo recibi unos piston 3 hara 3 semanas, son los ue ya no tienen el punto en medio del conmutador, dicen que esos son piratas aunque la caja y demas gomas son originales ya que vi material a respecto, que almohadillas pediste, he leido que se puede mejorar el sonido con unas de buena calidad, pero por 0,90 cent no se yo
Entonces NO era el 3, sino el 2, de ahí que un error llevase a otro...linternasmagicas escribió:http://www.banggood.com/es/XDUOO-X2-Pro ... 23201308U2
© ForoLinternas