Nitecore EC4S. Patético fallo de diseño.
La primera impresión, muy buena. El problema ha venido tras ponerle mis dos Panasonic NCR18650B. La linterna no encendía. Al principio he pensado que me había tocado la china, para variar, pero me he mirado los conectores, y.. Fijaos:

La foto está hecha con el móvil y no se aprecia bien, pero el "connector" del lado izquierdo debe estar diseñado por un niño de tres años. En efecto, el polo positivo de la pila debería hacer contacto con la zona plateada, pero resulta que justo al lado, hay dos tornillos con mayor altura que el contacto de la linterna.



Parece de broma, pero no lo es. ¿Tanto les costaba darle un milimetro más de altura?

Posiblemente con pilas protegidas, o con un polo positivo "con montañita", funcionen sin problema, pero en mi caso, mis panasonic no sirven.
Tras buscar un poco, aquí tengo la solución:

Un par de pequeños imanes de nodimio (no sé yo si son los mejores conductores posibles....) en los polos positivos de las baterías.

Escribo un poco en tono de coña, pero la verdad es que no me hace gracia que la (supuestamente) mejor linterna que he comprado, tenga unos fallos tan elementales.. De verdad que no entiendo como ha llegado este diseño al producto final..
¿Ahora qué? ¿Se supone que he der ir con esos imanes pegados a mis baterías? ¿Tengo que comprarme otras baterías para esta linterna? Yo compré las panasonic por ser las mejores 18650, y con la intención de montarlas en una buena linterna, si no son en esta, ya no las usaré, pues mis otras linternas son unas 26650, o como mucho, una C8 que tengo en el coche, pero que será sustituida por esta Nitecore.
¿Les pongo una gotita de estaño a las panasonic?
Un saludo!