Funda imalent HMD 10 3 EN UNO

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

12 Dic 2015 12:05 por joserra
<<

Sigue a oscuras

Funda imalent HMD 10 3 EN UNO

Si alguien puede ayudarme; hace una días he adquirido la linterna nitecore mh20, me parece una buena linterna para el uso que le voy a dar como vigilante de seguridad, también he adquirido una funda imalent hmd 10 3 en uno, y la verdad es que no se si esta funda es una estafa, o yo no se como utilizar, he comprado dos fundas imalent hmd 10 3 en uno y he tenido que devolver por el mismo problema no carga las batería 18650 ni móviles ni nada por el estilo si alguien tiene la respuesta a este problema y me puede ayudar ya que he comprado otra tercera funda y tiene el mismo problema un saludo y gracias
12 Dic 2015 13:30 por interval
<<

Tecnólogo HID

Re: Funda imalent HMD 10 3 EN UNO

Hola creo que ya has preguntado antes por esto y no debes tener respuesta o algo asi,puedes explicar cual es el problema?
que crees que debe hacer la funda que no hace? :nusenuse:
has cargado bien la bateria interna que trae?
12 Dic 2015 19:21 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola Joserra;
Yo es que creo que no podemos ayudarte más aquí.
La cuestión es la siguiente:
1. Cabe la posibilidad de que haya algún problema con la fuente de carga USB que usas para cargar el HMD10?, porque es raro que fallen los 2 que te han mandado de 2 sitios diferentes y que desde la tienda española te hayan dicho al devolverlo que el cargador va bien.
2. ¿Cuales eran los fallos confirmados?; ¿eras capaz de cargar la batería 5000 del cargador?, ¿te consta que se cargó y que al pedirle que te confirme su estado la luz se pone verde?
Si la batería interna ha cargado: ¿el fallo está sólo al intentar cargar un dispositivo externo como la MH20, el móvil, un mp3 (habrás probado elementos varios supongo)? o ¿tampoco te permite la carga directa de una batería 18650 que insertas en el compartimento de carga del propio HMD10?
3. ¿Dispones de algún doctor USB para comprobar algunas de las cosas comentadas antes?
Spoiler
Imagen
Como última opción y si te gusta el formato de funda compra en la tienda esa española por 12 euros la versión sólo funda, que parece que también tiene el espacio para llevar una batería extra de reserva, y con 2 baterías 3400 tal vez llegue para la noche entera.

Un saludo.
17 Dic 2015 20:14 por joserra
<<

Sigue a oscuras

Buenas esto son los problemas de la funda, la batería interna se ha cargado completamente el fallo está sólo al intentar cargar un dispositivo externo sin necesidad de conectar a la red eléctrica como la MH20, el móvil, un mp3 tampoco permite la carga directa de una batería 18650 que inserte en el compartimento de carga del propio HMD 10 y nada mas gracias por todo es mi ultima pregunta ya no molestare mas sobre este tema
17 Dic 2015 20:30 por interval
<<

Tecnólogo HID

Hola a ver paso a paso ,una vez cargada la batería interna q lo indica con un pequeño led le pones el cable y presionas dos veces el botón mode?
Has probado a cambiar el cable USB y conectarlo con otros para ver si fuera el cable o el conecto?
17 Dic 2015 21:03 por joserra
<<

Sigue a oscuras

interval escribió:Hola a ver paso a paso ,una vez cargada la batería interna q lo indica con un pequeño led le pones el cable y presionas dos veces el botón mode?
Has probado a cambiar el cable USB y conectarlo con otros para ver si fuera el cable o el conecto?
Muchas gracias por responder, he realizado todas las pruebas, cambio de cable, presionar el botón mode de varias manera,y nada no carga he mirado algun video en youtube y a mi no me funciona un saludo

© ForoLinternas