Presentación y consulta

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

28 Sep 2015 18:06 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Re: Presentación y consulta

stirner escribió:Sigo sin poder poner enlaces desde el movil. A saber por que...
El cargador de fasttech que te recomiendo es el Xtar MC1 plus. Ojo el plus. Hay una version antigua que se llama igual pero sin el "plus" y carga mucho mas lento.
. Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web .
.
Hola stirner. ¿Sería este el enlace?
Saludos.
28 Sep 2015 18:14 por g_sintornillos
<<

Jamás ve la oscuridad

Se está armando un grupo de compras del HMD10 en BLF, si se completan los 25 interesados saldría menos de 20 dólares http://budgetlightforum.com/node/42090
28 Sep 2015 18:16 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Ese es si. Gracias pepin
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Sep 2015 19:44 por Nerea
<<

Empieza a ver la luz

Las baterías en Fasttech solamente me deja cogerlas a través de este medio de transporte Registered Airmail via Sweden Post +$0.74 (13 to 25 days in transit typical), no habrá problemas verdad? es que leí en un tutorial de como comprar en Fasttech, que las baterías había que pedirlas siempre a través de honk kong post surface pero en dicha página cuando voy a seleccionar el medio de transporte no me deja elegir esa opción.
28 Sep 2015 20:10 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Hola Nerea, Efectivamente, Fasttech sólo envía baterías a través de Sweden Post con un "Shipping Upgrades $X,xx" .
En principio te diría que no debe preocuparte. por correos de Suecia he recibido varios envíos y siempre sin problema.
No obstante, ya sabes que nunca es tarde para que comienzan a parar en Aduanas.
Saludos.

Edito: Veo que pagas +$0.74 , este importe varía según baremos que desconozco. Yo he pagado 1,55 $ por el ultimo envío y 1,29 $ por el anterior.
28 Sep 2015 23:18 por Nerea
<<

Empieza a ver la luz

O.k gracias, acabo de pedirlas.
29 Sep 2015 00:25 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Es tal y como te ha dicho pepinfaxera.Fasttech tuvo muchos problemas con el envio de baterias por avión por motivos de legislacion de transporte internacional hasta que contrato al correo sueco.El precio es bajo y el servicio muy bueno.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Dic 2015 12:34 por joserra
<<

Sigue a oscuras

Saludos

Si alguien puede ayudarme; hace una días he adquirido la linterna nitecore mh20 me parece una buena linterna para el uso que le voy a dar como vigilante de seguridad, también he adquirido una funda imalent hmd10 y la verdad es que no se si esta funda es una estafa, o yo no se como utilizar, he comprado dos fundas imalent hmd10 y he tenido que devolver por el mismo problema no carga las batería 18650 ni móviles ni nada por el estilo si alguien tiene la respuesta a este problema y me puede ayudar ya que he comprado otra tercera funda y tiene el mismo problema un saludo y gracias
08 Dic 2015 03:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Saludos

Bienvenido!!! :respeto:
joserra escribió:... una funda imalent hmd10 y la verdad es que no se si esta funda es una estafa, o yo no se como utilizar, he comprado dos fundas imalent hmd10 y he tenido que devolver por el mismo problema no carga las batería 18650 ni móviles ni nada por el estilo si alguien tiene la respuesta a este problema y me puede ayudar ya que he comprado otra tercera funda y tiene el mismo problema un saludo y gracias
Hay dos versiones, una no es cargador. Puede ser ese el problema.
La que es cargador cuesta (más o menos treinta obamas en China) el triple de la común y pesa más de 200g, mientras que la otra unos 100g.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Dic 2015 12:39 por joserra
<<

Sigue a oscuras

Los modelos de funda que he tenido son todas cargadorImagen
08 Dic 2015 12:40 por joserra
08 Dic 2015 12:59 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Exteriormente son tanto el que sólo es funda, como el que lleva batería iguales. ¿Has visto lo del peso que te comente Antiparanoico?
¿Puedes decirnos cuál es el lugar de compra y cual ha sido el precio de compra?
¿Se encienden las luces superiores indicadoras de niveles de carga?

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 15#p168930

Imagen

Por cierto creo que este no es el hilo adecuado para esta conversación, por si los moderadores consideran cambiarla de lugar.
08 Dic 2015 20:58 por joserra
<<

Sigue a oscuras

Trevilux escribió:
Exteriormente son tanto el que sólo es funda, como el que lleva batería iguales. ¿Has visto lo del peso que te comente Antiparanoico?
¿Puedes decirnos cuál es el lugar de compra y cual ha sido el precio de compra?
¿Se encienden las luces superiores indicadoras de niveles de carga?

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 15#p168930

Imagen

Por cierto creo que este no es el hilo adecuado para esta conversación, por si los moderadores consideran cambiarla de lugar.
He realizado dos compras de esta funda, y las dos he tenido que devolver por el mismo problema, la batería de 5000 mAh incorporada en la funda no carga ni baterías, ni el teléfono móvil, solo carga en la red eléctrica, primera compra http://www.linternasprofesionales.com/e ... HMD10(3-1) y la segunda http://www.igogo.es/product360298.html y son exactamente las mismas funda . Por cierto cual es el hilo adecuado donde me puede ayudar soy nuevo en esto muchas gracias
08 Dic 2015 21:22 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Por el lugar no te preocupes si es adecuado moverlo lo hará el staff.

Estoy viendo en la página de linternas profesionales y hay sobre este modelo un comentario de un comprador y una respuesta de vendedor en la que se indica que el cargador funciona ok, y que si no te hubiesen devuelto el dinero Algo no cuadra.
Como cargas la batería del HMD10? Que cargador de pared, cable, y que puerto la enchufabas y para descargar la batería del HMD10 en como lo haces?. Es raro que desde la tienda comenten que todo está bien y que también te falle otro comprado a otra tienda (aunque es este caso sea una de la que no tengo referencias sobre lo de fiar que son). Yo tengo 2 HMD10 y los 2 van bien.
09 Dic 2015 19:42 por joserra
<<

Sigue a oscuras

Trevilux escribió:Por el lugar no te preocupes si es adecuado moverlo lo hará el staff.

Estoy viendo en la página de linternas profesionales y hay sobre este modelo un comentario de un comprador y una respuesta de vendedor en la que se indica que el cargador funciona ok, y que si no te hubiesen devuelto el dinero Algo no cuadra.
Como cargas la batería del HMD10? Que cargador de pared, cable, y que puerto la enchufabas y para descargar la batería del HMD10 en como lo haces?. Es raro que desde la tienda comenten que todo está bien y que también te falle otro comprado a otra tienda (aunque es este caso sea una de la que no tengo referencias sobre lo de fiar que son). Yo tengo 2 HMD10 y los 2 van bien.
Hola de nuevo sobre lo que comentas de la pagina de linternas profesionales el comprador soy yo y la respuesta del vendedor fue que le enviara la funda y ellos la revisaban así lo hice, se la envié y ellos dicen que todo estaba funcionado correctamente, lo que no fueron capases fue enviar de nuevo la funda si todo estaba bien, encontré una página donde las vendía por cierto como 12 euros mas baratas que en linternas profesionales, mande a pedir una funda me llego hace unos días y que casualidad tiene el mismo problema no carga ni siquiera la linterna una nitecore mh 20, yo no se si es que estoy haciendo algo incorrecto, pero este articulo no creo que se tan complicado. La batería la cargo con el cable que trae la funda y el adaptador del móvil con USB, el cable trae dos puertos uno USB y otro micro USB el USB conectado al adaptador móvil y a la corriente la otra punta del cable micro USB va conectada a la funda conexión micro USB así cargo la batería interna de 5000 mah si lo hago al revés es decir si conecto el USB a la funda y el micro USB por ejemplo a la linterna o teléfono es para cargar y en referencia de como descargo la batería de la funda HMD10, lo único que puedo decir es que en el botón mode de la funda pulso dos veces para que empiece la carga de la linterna, teléfono, o batería 18650 un saludo muchas gracias

© ForoLinternas