REVIEW: THORFIRE C8S
La linterna viene en una caja de calidad al menos equivalente a muchas linternas premium bastante más caras. Además venía precintada por una pegatina de bastante calidad lo que da más seguridad ante posibles aperturas provocadas por los posibles golpes durante el viaje. La linterna viene perfectamente protegida en la misma gracias al material espumoso que la acompaña y como accesorios trae un lanyard. Viene acompañada además de una tarjeta de garantía y de un manual de instrucciones y especificaciones en Español. Por el momento nada más se puede pedir, sobre todo si la comparamos con cualquier otra C8 de las que poseo alguna de ellas más cara. Tiene un buen precio, muy bien empaquetada, velocidad en la entrega, algún accesorio y manual.
 . No puedo analizar si tiene la misma resistencia por supuesto, pero es la misma sensación al cogerla y el mismo efecto, pues la linterna se queda pegada a la mano. En este aspecto me he quedado encantado. Una vez en la mano te das cuenta de que la C8s es una linterna algo más compacta de lo habitual. Su estructura sigue el patrón de las C8, pero es la C8 más pequeña que ha pasado por mis manos. Posee aletas disipadoras en la parte del cuerpo donde se ubica el Pill, y Knurling moderado en la parte central de la linterna, el cual sumado a su anodizado consigue una firme y segura sujeción en la mano. Los grabados laser tienen buena calidad.
 . No puedo analizar si tiene la misma resistencia por supuesto, pero es la misma sensación al cogerla y el mismo efecto, pues la linterna se queda pegada a la mano. En este aspecto me he quedado encantado. Una vez en la mano te das cuenta de que la C8s es una linterna algo más compacta de lo habitual. Su estructura sigue el patrón de las C8, pero es la C8 más pequeña que ha pasado por mis manos. Posee aletas disipadoras en la parte del cuerpo donde se ubica el Pill, y Knurling moderado en la parte central de la linterna, el cual sumado a su anodizado consigue una firme y segura sujeción en la mano. Los grabados laser tienen buena calidad.El reflector es liso, de aluminio y es ligeramente más corto que el de algún otro modelo de C8
Como comentaba al principio otro de los aspectos destacables de la C8s es su tamaño. Es de las C8 que han pasado por mis manos las más pequeña aunque no por mucho, evidentemente. Más allá de estos centímetros en general podemos decir que el tamaño y peso es el esperado en este tipo de linternas.
PROYECCIÓN
La Thorfire C8s presenta una proyección característica de este tipo de linternas, ni inundadora, ni lanzadora, o todo lo contrario, linternas con buen lanzamiento y una inundación a media y larga distancia bastante buena. Cierto es que lanza algo menos que modelos con el reflector más profundo, a cambio de meter más lumen durante todo el recorrido y sin renunciar a lanzar bastante lejos.
En este caso presento proyecciones en el pasillo de garaje (90-100 metros) y en exteriores. Para analizar mejor la proyección de este modelo la presento junto a otras buenas C8 (alguna mala también hay).
En exteriores he fotografiado la nave agrícola ubidaca a más de 230 metros desde mi casa.

POTENCIA, MODOS, RUNTIME Y REGULACIÓN
Como he comentado no es de las C8 de calidad que más lance, pues su reflector es una pizca más corto. Sin embargo es capaz de llegar entregar 27.500 candelas alcanzando así los 332 metros de distancia.




La verdad es que la linterna ha sido una grata sorpresa. Creo que tiene el mejor host de todas las C8 que he probado. Ha llegado muy muy rápido, muy bien empaquetada, lleva un manual en castellano, en el que por cierto las especificaciones coinciden con la realidad en gran medida. Se podría hacer mejor con una estrella de cobre, porque en mi opinión poca diferencia real de lanzamiento hay con otros modelos. Personalmente esta Thorfire me gusta más que la Convoy, que todos sabemos que hasta la fecha era la reina de las C8 en cuanto a calidad/prestaciones.
 
                            




























 Sencillamente los 5 modos no van conmigo.
 Sencillamente los 5 modos no van conmigo.


 
 
