yavi_ escribió:
Los que he cogido yo tienen unos cables con una funda de buena sección, y aparentemente parece que aguantarán, pero el tiempo lo dirá, de donde suelen morir al menos a mi es en las juntas con auriculares y el jack, reconozco que tampoco soy muy cuidadoso.
Mis Sennheiser ya ni recuerdo los años que tienen... Peeeeero, las gomitas de protección (tubitos) que salen de los auriculares y que envuelven el cable, ya están abiertas, se han ido "cortando" longitudinalmente...

Tuve que ponerles cola de contacto transparente y ya veremos lo que aguanta sobre dicho material, y ya sobre el cable propiamente dicho.
El cable ya hace tiempo que
tiene un tacto pegajoso (era como de goma muy agradable), pero ahora está pegagoso. Lo he limpiado, (lavado) y nada, sigue igual...
Coño, ahora que lo pienso no le he dado con mi increíble, maravillosa, espectacular, sin igual
PIEDRA BLANCA. Probaré y ya comentaré, porque me ha solucionado la vida un millón de veces, con resultados fuera de serie...
Sólo añadir que los
Pistons 3 trabajan a 32 Ohmios

y la sensibilidad es sensiblemente inferior a los Sennheiser... Así que voy a ir jodido de potencia, o tendré que elevar más el pote de volumen de mis fuentes, la cual cosa no me gusta un pelo...
Ah, y espero que el jack de 4 secciones no me dé problemas en las fuentes que no son telefonillos...
Bueno, por 12,83 $ voy a ser un pelito menos exigente que habitualmente...